Posteado por: Javier | noviembre 9, 2010

¿Qué ha pasado aquí?

Primero:

1.- No me sumo a supuestas reivindicaciones de lobbies gays o pro-gays. Pero aquí no hay odio alguno a los homosexuales como individuos. Simplemente la cuestión es que en España, en realidad en ningún sitio, pero, ni mucho menos aquí, no hay que tomar la bandera del arcoiris porque en la ley no hay discriminación pública a nadie por su condición u orientación sexual.

2.- Detesto las teorías multiculturalistas y pro-inmigracionistas. Pero me da igual si el ilegal es negro, moro o rubito con ojos azules. Es un ilegal, hay unas leyes y esto no puede ser un cachondeo. Lo totalitario es pretender expulsar a alguien dependiendo de su raza o prohibir sus costumbres en el ámbito público a quien ya esté aquí, siempre que éstas no violen las leyes.

3.- Ah, y no, no soy judío, a todo esto.

Viene al caso lo anterior por una polémica en la que me he visto envuelto con un ya ex articulista de la revista vinculada a Liberalismo Democrático. Allí, en el blog de Alfredo, participa gente de ideologías muy variopintas y que, normalmente, o, por lo menos, de vez en cuando, estoy en desacuerdo con comentaristas como Pedro, Francisco o Sigfrido. Con quienes nunca he tenido ningún problema. Qué casualidad que, ahora, sí los haya tenido con un tal Alejandro, quien se ha dejado a sí mismo en evidencia con este comentario:

“JAVIER EL DE LA VOZ LIBERAL SÍ QUE ES UN HIJO DE PUTA MALNACIDO. PERO ESTO NO SE QUEDA ASÍ, BASTARDOS: ALFREDO Y JAVIER. ESTOS DOS HIJOS DE PUTA SON UNOS DEMONIOS POR LO QUE LE HACEN A SUS PROPIOS COMPAÑEROS.

ALFREDO: TÚ Y TU AMIGUITO JAVIER OS VAIS A ENTERAR. OHH RESULTA QUE JAVIERIN SE SIENTE INCÓMODO PORQUE YO DIJE LA VERDAD SOBRE LA SANGRE SUCIA DE LOS MOROS Y QUE LOS GAYS PORTAN EL VIH. ESE HIJO DE PUTA NI SIQUIERA CONTESTA MIS MAILS Y TU LE ENCUBRES. ERES LA PEOR PERSONA QUE HE CONOCIDO EN MI VIDA.”

Todo empieza por un mail que le envié lamentando sus opiniones judeofobas y antisemitas y haciéndole ver que decir que los homosexuales son enfermos mentales, y todos ellos portadores del VIH, y que habría que expulsar a los moros por tener sangre sucia son opiniones escandalosas y totalitarias, si es que no entran ya claramente en el fascismo. OJO: respeto totalmente la libertad de expresión, pero ciertas opiniones son para una taberna polvorienta y mugrienta y no para una revista mínimamente seria.

No voy a reproducir la cadena de correos pues son privados, pero me contestó de una forma un tanto prepotente y pareciendo indicar que quería “hacerme la cama” de alguna manera. Propósito en el cual, al final, le ha salido el tiro por la culata.

Según uno de los comentaristas del hilo, parece ser que este señor estaba mosqueado con mi presencia y hasta me había cogido envidia, y ahí ya me ha cuadrado todo. Este caballero, por mucho que me insulte y diga que Alfredo o yo somos unos “hijos de puta” o “bastardos”, más torpemente no ha podido actuar. Si tenía aspiraciones periodísticas o como articulista no iba a ser yo quien le cortase las alas pues, debe quedar claro, YO NUNCA HE SIDO UN ENVIDIOSO. No tengo mayores aspiraciones que ayudar pues no necesito más.

Es todo lo que tengo que decir.

Buenas noches.

Anuncios

Responses

  1. Según el individuo, usted no le “contesta” sus mails. Todo esto es muy lamentable Javier pero así es lo que provoca el alcohol y la droga.

    Hemos tomado la iniciativa y no permitimos el totalitarismo en nuestras filas.

  2. Pues sí, no le enviado ningún insulto y, en cambio, si tuviera que contar los piropos y las veces que me ha dicho “hijo de puta” me quedaría sin dedos en la mano, pero todo esto era inaceptable.

  3. Javier: a mí me mosquea cuando le atacan a usted personalmente — considero que esas agresiones NO PUEDEN aceptarse. A mí me da lo mismo cuando me atacan a mí porque yo estoy acostumbrado (que una década da para mucho) pero sé lo difícil que debe ser en su caso, máxime cuando usted solo ha intentado ayudar.

  4. Y si a alguien como a él no se le da golpes es porque nosotros somos gente de principios, CLÁSICOS Y DE CABALLEROS, a diferencia de “esos”

  5. No me extraña, habiendo bregado con los Panteras Negras y los filo-islamistas radicales.

    Aunque también tengo que tratar de vez en cuando con gentuza de todo menos recomendable y a esto, por otro lado, voy acostumbrandome.

  6. joder vaya nido de alacranes hay aquí. Soltáis veneno hasta con los más cautos. Qué pena me da veros tan juntitos siempre, seguro os mofais de las tragedias ajenas porque así es como sois los liberales. Al menos no sois libe-gales pues en vuestro caso, a nadie le cabe la menor duda de que sois capitalistas y mala gente.

    Javier: Debo decir al margen de todo esto que me ha sorprendido mucho tu articulo sobre la homosexualidad porque al menos has aclarado que no se les debe castigar penalmente. Yo no soy “cristiano” pero si creo en la religion en algunos aspectos y pienso que uno de vuestros mayores errores es ese rechazo a los homosexuales. Digo, me refiero a vuestras religiones, no a todas. Tampoco pienso que usted tenga razón con el tema del matrimonio gay comparándolo con poligamia y demás cosas ya que esta no es socialmente aceptable y la homosexual sí.

    Ya se sabe que no sois amigos de la igualdad pero iros acostumbrando porque es el futuro por mucho que lo neguéis e intentéis siempre ir contracorriente.

    Lo de Brito, pues lamentable porque es RACISMO pero tampoco me caeis bien vosotros y por eso digo que aquí veo mucho veneno.

    Espero no “ofender”

  7. Álvaro:

    “Espero no ofender” —

    Ofende usted, cretino.

    “joder vaya nido de alacranes hay aquí. Soltáis veneno hasta con los más cautos.”

    Lávese la boca antes de hablar, memo. Cuando hay una INFECCIÓN O PESTILENCIA, hay que soltar veneno, hipócrita, falso, manipulador.

    “Al menos no sois libe-gales pues en vuestro caso, a nadie le cabe la menor duda de que sois capitalistas y mala gente”

    Somos liberales, y usted una LIBÉLULA cojonera. ¿Así que “capitalista” va mano a mano con “mala gente?” Si no fuera por un capitalista, usted no tendría acceso a la red, subnormal.

    Usted ve mucho veneno, y yo solo veo estupidez y mucha.

    “Ya se sabe que no sois amigos de la igualdad pero iros acostumbrando porque es el futuro por mucho que lo neguéis e intentéis siempre ir contracorriente. ”

    Somos amigos de la libertad y de la inteligencia, osea, somos sus enemigos. Sí que somos amigos de la igualdad: para nosotros, el látigo debe aplicarse igualmente a todo tipo de imbéciles como usted, sean de la raza o religión que sean.

    DÉJE DE ATACAR, DÉJE DE VOMITAR, DÉJE DE HABLAR Y DE intentar amedrentar a don JAVIER.

    Lo suyo sí que es lamentable, clínico y absurdo.

    Espero ofenderle por decirle la verdad. Mírese al espejo porque es la forma más seguro de extraer un sentimiento de arrepentimiento.

  8. Yo es que ya paso olímpicamente de mensajes tipo “ME CAEIS MAL, ME CAEIS MAL”, SEIS MU MALOJ, SEIS MU MALOJ, MU MALOOOOJ”.

    Si a estos tipos no les gusta la libertad ni el capitalismo siempre les quedará Corea del Norte. En esa letrina comunista, internet está totalmente intervenido por el Estado, con lo que no podrán entrar en estas webs y así los perderemos de vista para toda la eternidad.

  9. Javier: nosotros somos abogados, ¿no? Pues yo creo que en realidad Alvaro y gente como él son inocentes.

    Son inocentes, Javier, porque ya nacieron inocentes. Me explico.

    Basta con mirarles — en las universidades socialistas y subvencionadas con nuestro dinero hay un montón. Écheles un vistazo caballero: ¿acaso ha visto usted, en cualquier parte del mundo libre que no sea España, la España del PPSOE, y los toros, y el fútbol, personas con más caras de inocentes que ellos, Javier?

    Fíjese bien en las expresiones faciales y verbales de idiotas que tienen los pobrecillos. Véale la mirada de retrasado mental que gastan cuando se les explican los asuntos, el gesto de tarado, existe acaso en otros rincones liberales una muestra tan ejemplar de estupidismo crónico?

    En fin, usted sí que es un compañero y no esta morralla delictiva, atontada e idiotizada.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: