Posteado por: Javier | enero 6, 2011

Un buen regalo de Reyes

Yo no celebro los Reyes Magos, pero siendo esta una noche tan festiva, sobre todo para los niños de nuestro país, me voy a permitir una entrada algo menos seria y más desenfadada.

Si tenían dudas sobre qué regalar en estas fechas, andan ya algo cansados de la cultura progre, quieren ir a contracorriente y no les importa que les pongan malas caras cuando les vean, una buena opción hubiera sido esta camiseta, que imita a las del Che Guevara, tan habitual y de moda entre los porreros patrios, pero… con otro protagonista.

No soy aficionado a las camisetas, pero bonita sí que es, las cosas como son:

Aquí la lleva esta chica, que es joven, guapa, aunque española, no lo sé  😉

También, una buena opción, ya algo más cultural y para fomentar ese buen hábito que es la lectura, puede ser “Statecraft”, el libro en el que Lady Thatcher, ya en 2001, adelantaba y vaticinaba el fracaso que iba a ser la moneda común europea:

Hablando de libros, si hubiera salido ya publicado en España, una buena posibilidad de arruinarle la tarde al cajero progre de la librería habría sido llevarle, para que les cobrase, “Decision points” de George W. Bush (eso sí, enseñandole la tapa, nada de darle la vuelta):

Por último, tampoco sería descartable, ni una posibilidad desdeñable, como regalo una suscripción a FOX NEWS. Según tengo entendido, es mucho mejor que los medios de derechas españoles, mucho más cañera. 😉

Pasen una buena noche.

Responses

  1. ¡¡muy bueno!! Hoy me he comprado STATECRAFT de la Dama de Hierro. Yo ya lo había leído pero merece la pena tenerlo. ESTÁ BUENÍSIMO pero el de Bush DE VERDAD se lo recomiendo Javier: no tiene desperdicio, sobre todo el primer capítulo sobre el alcohol, la Biblia, cómo deja su adicción, etc. Tenga por seguro que Bush es “de los nuestros” jeje…un, bueno ya usted sabe. Esas cosas no se dicen en público.

    No soy muy de camisetas la verdad — siempre llevo mi camisa clásica pero en efecto, no estaría mal para alguien más “deportivo”. Esa chica, guapa sí, ¿española y guapa? No, desde luego que no — es guapa.

    😉

    Fox News CABREA a mucha gente aquí Javier porque habla en un idioma derechista, sin complejos. El otro día pusieron un especial aquí: “el color del delito”. Ya sabe como se habrán puesto los “humanistas” y buenistas.

  2. **No sé si la traducción al español del libro de Bush será buena…espero que sí porque lo he comprado en inglés como debe ser…y no he parado de reírme por sus anécdotas y chistes. Dice Bush que él siempre ha sido “hombre de costumbre” por ejemplo, cito del libro:

    “fumé tabaco durante 8 años, luego pasé al tabaco en polvo, luego a los puros”

    😉

    También es MUY CÁNDIDO Javier, muy franco y natural. Dice que la “diplomacia” nunca fue lo suyo ni de su madre. Creo que yo al menos puedo identificarme con eso.

  3. jajajajaja, bueno, pero en España también hay chicas muy guapas, que conste. Lo que ocurre es que casi todas o, al menos, muchísimas están muy imbuidas por el feminismo tonto. Aquí no me imagino a una con esa camiseta, creo que lo dice por eso.

    El libro de Bush, a ver si sale en España, tiene su morbo que te vean comprándolo o leyéndolo en el autobús o el metro 🙂 Lo de la Biblia es interesante y el abandono del alcohol a partir de empezar a asistir a la iglesia, aunque no esté de acuerdo con ese legalismo de los metodistas. Creo que cuando le comenté sobre la conferencia de Richard Land, el líder bautista del sur, en mi ciudad, le dije que habló de la fe de Obama y la de Bush. Dijo que la impresión que le dio espiritualmente Obama, que pertenece a la United Church of Christ, la más liberal de EEUU, fue de que no entendía ni aceptaba que sus padres ateos no fueran salvos y que él mismo, si muriera ahora mismo, no parecía tener muy claro dónde iría. Bush, en cambio, sí que le dijo que tenía a Jesucristo como salvador personal. Fue una anécdota curiosa.

  4. Excelentes recomendaciones, en particular Statecraft

  5. Hola, ese y “Los años de Downing Street” son dos libros que me gustaría conseguir.

    “Statecraft”, ¿lo ha leído en español allí en Colombia?

  6. “jajajajaja, bueno, pero en España también hay chicas muy guapas, que conste. Lo que ocurre es que casi todas o, al menos, muchísimas están muy imbuidas por el feminismo tonto. Aquí no me imagino a una con esa camiseta, creo que lo dice por eso.”

    No me ha entendido Javier: he dicho o querido decir — “desde luego que NO es española” aunque guapa sí — lo decía porque sus rasgos no son españoles. Por supuesto que en España hay chicas muy guapas — lo sé por mi familia 😉

    “El libro de Bush, a ver si sale en España, tiene su morbo que te vean comprándolo o leyéndolo en el autobús o el metro”

    ¡¡cuidado!! Igual alguien le pega — ¿se imagina un neo nazi Javier? Bueno igual tenemos “suerte” (como dicen ellos) y les da un infarto. Recomiendo que lo compre en INGLÉS, Por favor.

    No no, Javier, no — Bush no es legalista para nada — le recomiendo el libro porque él lo explica bien.

    “Creo que cuando le comenté sobre la conferencia de Richard Land, el líder bautista del sur, en mi ciudad, le dije que habló de la fe de Obama y la de Bush. Dijo que la impresión que le dio espiritualmente Obama, que pertenece a la United Church of Christ, la más liberal de EEUU, fue de que no entendía ni aceptaba que sus padres ateos no fueran salvos y que él mismo, si muriera ahora mismo, no parecía tener muy claro dónde iría. Bush, en cambio, sí que le dijo que tenía a Jesucristo como salvador personal. Fue una anécdota curiosa.”

    Y muy dura al parecer — en efecto, si no estás salvo, no vas al cielo. Bush habla de que aprendió bien de que no son tus “obras” las que te salvan, sino precisamente la GRACIA del Señor Jesucristo. Billy Graham no es mi favorito pero fue él el que le presentó el Evangelio a Bush II.

    No me gusta una cosa que le dijo Graham al padre de Bush: “hay gente que nace Cristiana, y otras que descubren a Cristo”. Eso NO ES bíblico para nada pero bueno ya sabe usted que no me voy a poner a juzgar sin piedad — más que nada porque yo bien sé que disto mucho de ser un Cristiano ideal a pesar de que debería seguir creciendo en la fe.

    Saludos

  7. Pues parece que el libro está jugoso, creo que muestra la personalidad de alguien de orígenes millonarios y muy capitalista pero a la vez muy llano de carácter. Con el tema del alcohol, me refería a las iglesias metodistas, a la que pertenece, aunque por lo que veo ni es legalista ni creacionista. La fe, bueno, es un proceso de santificación a lo largo de la vida, no el laberinto intrincado de ritos y ceremonias del catolicismo para “ganarse” la salvación, pero sí un intento de ajustar cada vez un poco más tu vida a lo cristiano, aunque tengas una seguridad en la salvación. Yo también tengo claro que podría ser mucho mejor de lo que soy, pero, en fin, también soy plenamente consciente de que soy un pecador.

    Lo que me voy a tener que poner es en serio a practicar el inglés, para entenderlo mejor escrito, por lo menos, pues me estoy perdiendo buenas cosas que son difíciles de encontrar en español, como el libro sobre Hamilton que ha recomendado también. En España, libros de Chomsky, por ejemplo, los que quieras, las estanterías de la sección de “Política” de las librerías están llenos, pero estos…


Responder

Categorías

