Posteado por: Javier | mayo 22, 2011

El PSOE, un cadáver nada apetitoso, pero… ¿y España?

Se veía venir desde hace tiempo aunque tengo que reconocer que me equivocaba. Pensaba que la debacle socialista no iba ser tanta, que mucho voto oculto, mucho subvencionado y mucho estómago agradecido iba a salir a la luz, pero sí, efectivamente, ha sido una debacle total: el PSOE baja hasta niveles electorales de finales de los años setenta, alrededor de un 27% de los votos, cuando está a punto de concluir el escrutinio. Una verdadera paliza, las cosas como son, puesto que el PP ha obtenido alrededor del 37% de los votos.

Yo NO HE IDO A VOTAR pero en Sevilla, dentro de lo malo (porque el PP poco o nada va a arreglar), nos vamos a quitar de encima al totalitario pro-castrista de Torrijos, de IU, socio hasta hoy del PSOE en la alcaldía. Algo es algo. Un sujeto imputado ante los tribunales de Justicia (como Camps) por el “caso Mercasevilla” y cuyos compis de partido montaron hace dos años un sarao para celebrar el medio siglo de la Robolución Cubana y del régimen del Coma-andante Fidel Castro por la módica cantidad de 12.000 euros. Si los de IU quieren conmemorar la Robo-lución son muy libres de hacerlo privadamente, pero lo más bochornoso del asunto es que el homenaje a este régimen abyecto se pagó con el dinero de todos los sevillanos, independientemente de que estén o no de acuerdo con la exaltación de un régimen que lleva 50 años oprimiendo y matando de hambre a los cubanos. Tampoco es algo que extrañe y, es más, es poco dinero, incluso, comparado con los 70.000 euros utilizados para sufragar el viaje, por aquella época también, de sesenta jóvenes “brigadistas” sevillanos al Festival Mundial de la Juventud en Venezuela.

De todas formas, nada que deba extrañar donde gobierne la izquierda: donde gobierne la izquierda más putrefacta de Europa, gastando dinero en esto, y donde gobierne la derecha tan lamentable que tenemos en este país, pagándole todas las fiestecitas a la Iglesia Católica, hasta los que no seamos católicos.

Un servidor, como he dicho, no ha ido a votar. Soy cristiano. Y un cristiano no pinta absolutamente nada en este sistema político y de partidos diabólico que existe en España (por cierto, suscribo lo que ha dicho Alfredo desde la primera palabra al punto y final). Sí, Zapatero y el PSOE son unos acólitos de Satán, pero… ¿lo son menos en el PP? ¿Lo es menos Camps o los de la Gürtel? ¿Han hecho algo por el Reino de Dios los peperos? Por lo menos, en países como Estados Unidos (o el ejemplo de Thatcher en el Reino Unido) hay cristianos en la política y que como tales actúan. Pero, ¿en España? España es uno de los países más paganos e idólatras del mundo y, como tal, tiene los políticos que tiene. La situación de los países NO ES POR CASUALIDAD. Cuando hablo de idolatría me preguntan a veces si lo digo por las imágenes de los templos católicos a las que aquí tanto veneran los españoles pero NO, NO ES SÓLO ESO. En mi ciudad, como en casi todos sitios de España, ponte a leer la Biblia en el autobús o en una cafetería tomando el desayuno y pensarán “¿de dónde habrá salido el tipo este?”, “éste estará en los Testigos, FIJO” (la realidad es que comparando a los mormones o los testigos de Jehová con la Iglesia Católica, ¿es más “normal” ésta que los primeros?), ahora bien, NO les toque usted a su Virgen de la Macarena o a su Cristo del Gran Poder que ahí podemos tener ya problemas. Incluso hay rivalidades entre un barrio y otro por la mejor “calidad” de su (FALSO) cristo o su virgen. Pero NO ES SOLO ESO:

En España hay tanto malvado que no me extrañaría nada que un 90% de su población acabe en el Lago de Fuego después de morir. No hay más que darse un paseo por las calles, el metro, el autobús, etc…, escucharles. O algo hemos hecho o Dios ha endurecido el corazón de nuestros compatriotas.

Hoy era un día para rogar a Dios por nuestro futuro, no para seguir legitimando este sistema y esta clase política.

El PSOE ha quedado como un cadáver putrefacto, como un edificio en ruinas. Me da igual y no me importa lo más mínimo. Zapatero seguramente no debería esperar al año que viene sino convocar las elecciones ya. Pero allá ellos y sus votantes con lo que decidan hacer. Disfruten lo que votaron.

Lo preocupante sigue siendo España.

Muy posiblemente esto es el anticipo de una mayoría absoluta del PP dentro ya de menos de un año. Una mayoría absoluta en un país con una agudísima crisis económica y un grave problema nacionalista (después de que se hayan disparado en el País Vasco y Cataluña), con un PSOE y una izquierda en la oposición seguramente bastante radicalizados y compinchados con los anteriores. Una oposición que será, a buen seguro, aún más agresiva que la de la legislatura 2000-2004 y con alguien tan poco valiente como Rajoy teniendo que gestionar eso. Un país muy difícil de gobernar.

Es lo que nos queda en los próximos años.

Anuncios

Responses

  1. ¡Sí señor! Ya lo iremos desarrollando y adoptando las estrategias que vamos a tener que desarrollar para frenar el radicalismo proetarra izquierdista que se avecina. Que nadie se llame a engaños: la izquierda española ahora está que echa humo y se ven furiosos. No van a dejar gobernar con facilidad porque a diferencia de los acomplejados papistas, ellos al menos se ensucian y defienden lo suyo.

    Tema PP: Mucho cuidado — no hay que hacerse NINGUNA ilusión – lo único que me da a mí placer es que dada la psicología española, efectivamente votar al PP es como “votar a la derecha” y eso es positivo porque significa que la gente no le teme ya tanto a esa dichosa palabra. Eso sí, en cuanto a medidas, nada nuevo bajo el sol pero sí vamos a ver a los “indignados” más indignados, más perros, más sarnosos y más violentos. No creo que exagere cuando digo que van a intentar reventar algunas ciudades y quemar cosas. Esa escoria NUNCA ha respetado nada que sea mínimamente democrático dentro de la ley. Que se preparen las fuerzas del orden porque vendrán nuevos retos.

    De todas formas igual me equivoco y finalmente los españoles seguirán siendo pasivos como suelen ser. Hay que prepararse para todo.

  2. Yo, en parte, he estado pensando en eso: mucho se habla de que “España es de izquierdas” pero eso se pone siempre en entredicho cuando la economía va mal. Si fuera mentalmente o psicológicamente tan “de izquierdas” como se dice, seguramente se hubieran movilizado para amortiguar la debacle.

    Puede que lo que haya sea mucha izquierda de boquilla, que caiga “mejor” o más “simpática”, sí, y cuando había pasta en las arcas y Zetaparo dibujó su país de progresía, jauja y abundancia entre 2004 y 2008, la mayoría encantados, pero, en el fondo, el alma del español es mucho más liberal de lo que se cree.

    A la escoria “indignada”, sí, un gobierno serio hubiera mandado ya los antidisturbios. Ya esta bien de que esos aspirantes a parásitos (eso es lo que reclaman, el “derecho” a convertirse en parásitos) estén obstaculizando el centro de Madrid y causando incordio a los comerciantes que SÍ PRODUCEN, a diferencia de esa morralla emporrada y alcoholizada.

  3. MM…no sé si el alma del español es “mucho más liberal de lo que se cree” pero desde luego “progre” tampoco — nos queda muy feo dado nuestra historia gloriosa de imperio — lo que ocurre es exáctamente lo que vd dice que “queda bien” serlo de cara a la galería y como vivimos en un país con tanta gente falsa de cara al público, pues todos te dirán que “no les gusta la derecha” y que “ej que lo ricoj” (eso sí que da risa, con lo “suyo” que es el español con eso de “mi casa y mi coche, y yo soy la reina de mi casa donde hago lo que yo quiera”. El español tiene rasgos liberales en algunos temas, por supuesto, pero no sé si a nivel “total”.

    Ah, por supuesto — QUE SE CUMPLA LA PUÑETERA LEY. ¿No te gusta la ley, subnormal con cresta? ¡JÓDETE! Haber prestado más atención a la política cuando era oportuno en vez de pasarte el tiempo diciendo “yo ej que paso de la politica tio, aburres”.

    Jaja, claro, ¡todos pidiendo derechos, derechos! ¿Y VUESTRAS OBLIGACIONES QUÉ? Lo he dicho hoy y se lo repito a usted, Javier: resulta que los sueños de una mayoría lo acabamos pagando una minoría — no vea usted la cara que pongo cuando llegan las facturas de HACIENDA. NO PODEMOS PERMITIRNOS ESOS LUJOS EN UN PAÍS CON TANTO PORRERO QUE NO PRODUCE.

    PD: Muy cierto lo de que te miran raro si lees la Biblia. No sé por qué, cuando lo raro es ir a una iglesia para hablar con una estatua de piedra y decir que es un santo que te escucha.

  4. “eso sí que da risa, con lo “suyo” que es el español con eso de “mi casa y mi coche, y yo soy la reina de mi casa donde hago lo que yo quiera”.

    jajaja, bueno, sí, en cuanto a su amor a la propiedad privada en eso es en lo que es fundamentalmente liberal el español. Creo que en eso llega hasta el libertarianismo.

    Rasgo “progre” que puede tener: la envidia. Es impresionante la cantidad de envidiosos que hay en España, por eso tiene cada dos por tres la palabra “loj ricoj” en su boca. Otra de las muestras de la maldad que hay, la envidia es un pecado bastante grave.

  5. […] gobierne PP o PSOE. La derrota es más bien moral y creo que don Javier ya lo explica muy bien aquí. Yo, fiel a mis ideas, no voté porque yo no quiero darle empleos vitalicios a nadie con mis votos, […]

  6. El PSOE y el PP, ¿”diabólicos”?

    ¿?

    ¿?

  7. Cuando digo que uno y otro son acólitos de Satanás no quiero decir que sean todo lo malvados que se pueda ser.

    O se sirve a Dios o se sirve al diablo, no hay término medio. No se puede servir a dos señores a la vez.

    Lo que quiero decir es que ni uno ni otro son cristianos ni aplican criterios ni principios cristianos y bíblicos, a diferencia de otros políticos en otros países que sí lo son. Si no aplican los criterios de Dios (independientemente de que sean o no creyentes, alguien puede no ser cristiano, y, sin embargo, actuar bíblicamente), es que aplican los del diablo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: