Posteado por: Javier | junio 1, 2011

QUÉ ASCO de la Merkel

Señores:

Toda esta historia que está ocurriendo en torno al pepino español, “Uropa”, los “euro-pedos” y Angela Merkel me crea dos sentimientos contrapuestos.

Por un lado, me tiene indignado lo de la sinvergüenza de la Merkel, esa tipa que, a través de la UE, quiere rematar financieramente el trabajo que Adolf Hitler no pudo acabar por la fuerza de las armas, después de que las democracias anglosajonas aplastaran y dejaran como una piltrafa en ruinas su país, venciendo y salvando la causa de la libertad; pues, esa tipa, quizás no ella directamente pero sí su gobierno, con lo que ella es corresponsable directa, ha estado varios días dedicándose a insultar a la nación, insinuando, sin prueba alguna, que nuestras hortalizas, el pepino en este caso, han introducido en Alemania una agresiva cepa de la bacteria Escherichia coli.

Ahora, la ministra de Salud de la ciudad-estado de Hamburgo, Cornelia Prüfer-Storcks, una de las que lanzó la acusación contra nuestros productos, ha dicho que los pepinos españoles no son el origen de la epidemia causada, pero el daño ya está hecho: como si no fuera suficiente con la crisis económica, ahora esto. Lo peor de todo es que la psicosis se ha extendido a todo el sector hortofrutícola, en el que se estima que las pérdidas pueden ser de cientos de millones de euros, con unos casi 70.000 empleos en riesgo.

En Almería, por ejemplo, los agricultores se han visto obligados en los últimos días a trabajar, no para recoger y comercializar, sino para arrancar su producción de pepinos y tirarlos directamente a la basura ante la paralización de la comercialización hortofrutícola por la alerta sanitaria generada en Alemania. Igualmente, llevan días tirando los que ya estaban almacenados.

Pero, por otro lado, esto es demoledor para euro-pedos, aquellos que tan contentos están de que Alemania dirija los designios de la política económica de nuestra patria y de que se coma cacho a cacho nuestra soberanía. A este paso, va a comerse hasta pedazos de nuestro territorio, al tiempo. Miren a Grecia y las recomendaciones de varios políticos alemanes al país heleno, el pasado año: vender algunas de sus islas para saldar deudas. ¿El hipotético comprador? No hay que ser un lince para saber que Alemania hubiera tenido todas las papeletas.

¿Eres euro-pedo? Entonces, eres un FASCISTA.

Europa no existe. Es un concepto vacío, es lo que diga Alemania, pues la UE es Alemania, con Francia como mayordomo. “Europa” es Alemania, en realidad. Ser europeista es ser germanófilo.

Europa es Alemania, asistida por Francia, otro país altamente nocivo para Occidente y la libertad. Ahora, más que nunca, siendo afines políticamente Sarkozy y Merkel (si ya había sintonía con Gerhard Schröder y Jacques Chirac, ahora más aún), ambos van cogidos de la manita, y, a su vez, ambos miran a Rusia, donde están todos sus intereses económico. Es solo un detalle anecdótico pero comparten tanto su política exterior común que incluso comparten los edificios para sus representaciones diplomáticas en varios países, aunque sean menores, como Montenegro y Malawi. Francia es el gran apuntalador del poder alemán.

Y Alemania es la cuna de las doctrinas totalitarias que han asolado el continente durante el pasado siglo: nazismo y comunismo. Un pueblo que engendra algo tan tiránico y genocida no es de fiar. Thatcher tenía toda la razón. Nunca, NUNCA, se debió permitir, como se hizo en 1990, la reunificación y el fortalecimiento artificial de ese país con el que tanto hubo que batallar para evitar que impusiera su totalitarismo y tiranía por toda Europa.

———————————–

Hablando de Margaret Thatcher, este vídeo es magnífico.

Aunque no se ande muy puesto de inglés, más o menos, se entiende bien. La Dama de Hierro se merienda a la tonta europeísta sueca esta que sale, en menos de un minuto, y le deja muy clarito el PASADO FASCISTA de la Europa continental, frente al mundo anglosajón.

.


Responses

  1. No me cansaré de repetir que a Maggie habría que clonarla. Al menos, figuradamente.😉

    Un saludo.

  2. En el blog de Alfredo ya he hecho algún comentario al respecto pero no me importa repetirlo con tal de que quede claro. Con la crisis de los pepinos y con el famosito segundo “rescate” a Grecia se demuestra quien manda en Europa: UE no, III Reich, más bien. Griegos: NO PAGUEIS. Un consejo a Irlanda, Portugal y España: cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar.

    Ya que la partidocracia griega no hace nada parece que el pueblo heleno si está tomando medidas:

    http://www.rtve.es/noticias/20110601/miles-indignados-impiden-varios-diputados-griegos-salir-del-parlamento/436056.shtml

    Censura de la partidocracia española respecto a los graves acontecimientos de anoche en Grecia. ¿Pero es que son tan TONTOS que no saben que EXISTE internet?

    http://www.fundacioncivil.org/2011/06/%C2%BFpasa-algo-en-grecia/

  3. Muy de acuerdo, Javier — como es habitual – ahora la pregunta ha de ser, ¿qué hacemos próximamente contra la tiranía prusiana?

  4. En segundo lugar, debemos subrayar cosas importantes de la Historia del Mundo —

    A principios del siglo XX, surgieron tiranías BRUTALES que tuvimos, los liberales, que DERROTAR. Las más obvias, el fascismo en Alemania, Italia y Japón. Tuvimos que DERROTAR esa tiranía — tanto en la IA G.Mundial, y de nuevo en la IIA GM. La DERROTA, gracias a los ideales de la alianza anglo-sajona y liberal.

    2. La idea de que podemos agarrar tierras y ocupar países al antojo se ha convertido a finales del siglo XX se convirtió en una idea del pasado e inaceptable para los liberales. Por supuesto que hay gente que lo ha intentado — lo intentaron los dictadores argentinos en Malvinas, Saddam Hussein en Kuwait, pero ya sabiamos los liberales que JAMÁS SE PUEDE APACIGUAR A UN DICTADOR TIRÁNICO. Por eso nuestras ALIANZAS así como nuestra DEFENSA son elementos MUY IMPORTANTES — para enviar un AVISO claro a cualquier tirano en potencia.

    3. Hemos pasado de imperios, grandes imperios, todos se han disuelto y la gente ha podido volver a valorar su propia IDENTIDAD NACIONAL: Turquía, los otomanos, el imperio germano, los habsburgos, austria, holanda, portugal, españa, y el imperio británico también, todos se disuelven después de la I y II GM. Las naciones que han estado ligadas unas a otras de forma artificial han vuelto, históricamente, a sus origenes e identidades respectivas. La URSS, otro ejemplo — y Yugoslavia — un pais artificial fruto de la I GM — con dos bandos – uno que siempre miraba hacia Occidente y otros hacia la tirana Rusia.

    4. Los hijos de putas europeístas, como el tal Schlutz alemán de ayer que me dijo en el hilo de Hugh que yo era “un problema para Europa” dicen que el problema es el “nacionalismo”. Por supuesto que si una nación cae bajo la bota de un asesino genocida como Hitler, ES TERRORÍFICO. Pero lo que da miedo NO ES el “nacionalismo” ni mucho menos PATRIOTISMO sino la TIRANÍA. Precisamente lo que hay alentar es el patriotismo y el nacionalismo de las naciones liberales y democráticas, con un imperio de la ley, para derrotar a las tiranías. Tenemos EEUU, el FMI, OTAN, el Banco Mundial, y para el comercio, tenemos otras organizaciones. Comercio libre, a más comercio libre, más prosperidad para todos.

    Cabe subrayar también y recordar que nosotros los liberales derrotamos el comunismo sin tener que pegar un sólo tiro: SE DESMORONÓ. Después de la victoria contra Alemán y Japón, se les intentó enseñar a ser democráticos.

    La Unión Europea podría hacer lo mismo y CAER SÓLA. Que Dios nos oiga.

  5. […] Nos recuerda Javier este vídeo de la tita Maggie. Si la gente hubiera sido neutral con Hitler, Hitler habría […]

  6. Muy de acuerdo con todos.

    Un buen repaso histórico, Alfredo, sobre todo porque lo que es necesario para fomentar la libertad no son uniones de naciones que no tienen nada que ver entre ellas bajo un gobierno común que se dedique a dictar unas mismas leyes para países tan distintos.

    Y, por supuesto, alianzas militares, como la OTAN, y comerciales (tipo NAFTA o la EFTA europea, entre varios países con un mercado de un tamaño muy similar, o, incluso, lo que fue la antigua CEE, antes del fatídico 92, con el Tratado de Maastricht), por supuesto, pero respetando la soberanía e identidad de cada país. Precisamente, un gobierno supranacional como ha pretendido ser la ONU ha resultado ser un bodrio y un soberano fracaso: ya se ve lo que ha mantenido la paz en el mundo la patética ONU y sus soldaditos de casco azul.

    Precisamente el libre mercado es lo que más expande la paz, unido a tener unas FFAA y unas alianzas que intimiden lo suficientemente a cualquier tirano. Macarras como Saddam Hussein, en su momento, o Slobodan Milosevic, al igual que el propio Hitler en los años 30, el único lenguaje que entienden es el del palo. Cuando lo que reciben son carontoñas y este apaciguamiento, al principio, se quedan perplejos de que las naciones libres y democráticas reaccionen así ante ellos, pero, acto seguido, comienzan a despanzurrarse de la risa ante la bajada de pantalones. La debilidad del mundo libre es como un reconstituyente para ellos, inmediatamente, comienzan a adelantar sus planes con mayor rapidez y seguridad aún, al ver que no hay contestación.

  7. Esta noticia es del 15 de octubre de 1990, cuando ya advertían de qué iba a ocurrir con la “nueva Europa”:

    “EL EX MINISTRO BRITÁNICO RIDLEY VUELVE A ARREMETER CONTRA LA UNIDAD EUROPEA

    En uno de los encuentros oficiosos que animaron el congreso del Partido Conservador en Bournemouth volvió a las andadas Nicholas Ridley, quien ya tuvo que dimitir como ministro de Comercio e Industria por unas tempestuosas declaraciones sobre la prepotencia de Alemania y el futuro aciago de una Europa federal”.

    “Éste advirtió de las propensiones características de la nación alemana y de los abusos del “euro-fanatismo”. “Toda cesión de soberanía por sumisión al marco alemán -dijo Ridley- es un error”.

    http://hemeroteca.abc.es/nav/Navigate.exe/hemeroteca/madrid/abc/1990/10/15/038.html

  8. JAJAJAJAJAJA recuerdo a Ridley — Nick Ridley. ¡Qué personaje era! DURÍSIMO.

    No le quepa duda Javier — el euro ES EL MARCO ALEMÁN. Mismos enemigos, distintos disfraces.

  9. OFF TOPIC — ¿Se acuerda usted lo que le comenté hace tiempo sobre los “encorbatados”? Es decir — lo que dije en mi web que nosotros éramos la “derecha encorbatada” — pues mire qué casualidad, acabo de encontrar esta JOYA (sin sonido) de Londres en 1988 — Póngalo a partir del minuto 3.28 hasta el 3.35 más o menos y verá los “encorbatados” jóvenes que votaban a Thatcher y cómo éramos los derechistas. Así es como éramos y SOMOS.

  10. JAJAJAJAJAJA

    Pues esto me recuerda a la manía que nos tienen los derechistas cutres, que nos llaman “pijos” y esas cosas.

    Esta mañana, en autobús, he visto uno, que iba despechugado, leyendo “La Gaceta” y con un cinturón que era la bandera de España (no es que esto me parezca necesariamente mal, solo el que estos personajes reducen el concepto de patriotismo, al parecer, a llevar un cinturón o una pulsera de España)

  11. Ah pues sí — los he visto — ¿a que no ve a esos del vídeo con banderitas británicas? ¡¡ES QUE ES DE MAL GUSTO llevar eso en la ropa!! A mí no me llaman pijo — me llaman directamente “carca” o “antiguo”. Prefiero ser carca y antiguo antes que guarro con aspecto de asqueroso de bajo coste. ¡Leches! Si hasta en el BRONX DE LOS OCHENTA LOS “Gangsters” vestían MEJOR que los jovenzuelos repugnantes que hoy pululan.

  12. […] recuerda Javier este vídeo de la tita Maggie. Si la gente hubiera sido neutral con Hitler, Hitler habría ganado. […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: