Posteado por: Javier | julio 25, 2011

Que ejecuten a este terrorista

En Noruega no existe la pena de muerte, simplemente sería mi deseo. Todavía me cuesta mucho concebir cómo hay quienes tienen dudas de que el destino de una alimaña como esta deba ser otro más que el cadalso y adelantar por unos años su entrada en el infierno, el sitio que tiene reservado salvo que se arrepienta ante Dios de sus crímenes.

Impresionante y sobrecogedora la matanza que ha perpetrado este criminal elemento, cuando el viernes irrumpió a tiro limpio, disfrazado de policía, en uno los campamentos que la Liga Laborista Juvenil, la rama juvenil del Partido Laborista Noruego, celebra en verano en la isla noruega de Utoya, acabando con la vida de 93 personas, dos horas después de que, en Oslo, la capital del país nórdico, una bomba matara a siete, y dejara heridas a otras 15, hasta lo que se conoce de momento.

Hay que estar y ser solidarios con un pueblo pacífico y democrático como el noruego, que ha sufrido un ataque terrorífico a una de las libertades fundamentales del individuo, como es la de reunión y participación políticas, la libre expresión de ideas, en este caso, las socialdemócratas del Partido Laborista.

Eso sí, esperemos que esto no lleve a una restricción de libertades políticas o religiosas (ya que el tipo se calificó como “cristiano” en su perfil en Facebook, algo en lo que entraré enseguida). Simplemente a tener conciencia de que, al ser sociedades libres, somos muy vulnerables. Ya dije en una entrada anterior que la libertad ideológica no está reñida con la vigilancia a elementos que, por sus señas distintivas y lo que manifiesten, den todas las señales de ser unos terroristas en potencia.

Anders Breivik, desde los 20 años, se declaraba como una persona de extrema derecha, y en su perfil de Facebook publicó unos cuantos textos que resultaban, como poco, controvertidos. El perfil de esta red social lo cerró temporalmente, y luego abrió uno nuevo en el que, principalmente, colgaba vídeos musicales. En su página de Facebook, Breivik afirmaba ser soltero, cristiano, de ideas políticas conservadoras, y en sus intereses figuran el culturismo, la caza, la música chill y la masonería. Además, le gustaban los videojuegos “World of Warcraft” y “Modern Warfare”. Qué “curioso” que no se haya resaltado su interés por la masonería y sí que se declaraba “cristiano”. Es más, incluso el diario progre “Púbico” publica la foto de su perfil personal recortada: en la misma no se ve el mandil de la masonería a la cintura. Habrá que suponer que ha sido solo un “descuido”. Más aún, cuando, según informa el canal noruego TV2, el nombre de Anders Behring Breivik figura en los registros de la logia masónica “John Lodge”. Pero, para los amigos del mandil en España, ese detalle no existe: lo fundamental es que se declara “cristiano” y es “un fundamentalista cristiano”. Aunque el crimen, de ninguna manera, tenga visos de tener una motivación “religiosa”.

Breivik, según todos los indicios de su perfil en la red social, es un nacionalista radical, opuesto al multiculturalismo, y un visitante asiduo de la web Document.no, un portal islamófobo, al cual ya es imposible acceder, con noticias y opiniones racistas y antimusulmanas. El asesino noruego también pensaba que la política actual no giraba ya en torno al socialismo o al capitalismo, sino que actualmente la lucha se encontraba entre el nacionalismo y el internacionalismo. Algo totalmente inquietante. Y está totalmente equivocado. La gran pugna ideológica sigue siendo entre capitalismo y democracia liberal, por un lado, y socialismo, por otro. Solo que, individuos neo-nazis y fascistas como él, están en el bando socialista, aunque su lucha sea un poco distinta a la del socialismo internacionalista. Realmente, hechos como estos son las consecuencias del nacionalismo extremo (que no patriotismo, el patriotismo es amor a lo propio, mientras que el nacionalismo es odio a lo ajeno).

Dice que la matanza de estos inocentes era algo “necesario”. Lo verdaderamente necesario sería una buena soga en su cuello.

Por otro lado, como he venido diciendo, este fin de semana, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, hemos tenido el espectáculo de algún que otro medio hablando de este sujeto como “cristiano fundamentalista”. No voy a perder ni un segundo de mi valioso tiempo explicando a los medios de comunicación humanistas seculares cuál es la diferencia entre ser un cristiano “nominal” o “cultural”, alguien que diga “ser cristiano”, con un verdadero cristiano, renacido por la gracia de Dios, ni por qué la mayoría de quienes se dicen cristianos no lo son en realidad. El Papa de Roma se dice cristiano y, sin embargo, es un enemigo de Jesucristo, sin ir más lejos, pero hay más ejemplos, muchos más, incluso dentro de iglesias nominalmente cristianas.

Dice ser “cristiano”. Pues, en un sistema cristiano, en lugar de uno humanista secular, Breivik sería ejecutado por su crimen. Además, ejecutado en el nombre de Dios. Y a no muy tardar, con una justicia que funcionaría con mucha más celeridad.

Fíjense en este artículo. Aparte de que no se resalte que el fulano este era un nacionalista radical (nada que deba sorprender, conociendo las relaciones y simpatías históricas de la izquierda en España con el nacionalismo, incluido el que lleva 50 años poniendo bombas y asesinando, como este efebo rubio noruego), si no fuera porque ha sido pergeñado por un progre de “El Mierdal”, sería muy similar al de algún derechista paleto “typically Spanish”, espectador de “Intereconomierda”, que dijera que hay que “prohibir el Islam” o que en Arabia Saudí o Qatar “te cortan una mano por robar una manzana” (algo falso, por otro lado).

No obstante, los cristianos legítimos deben estar tranquilos. Esto no es algo que se salga del guión. Lo normal de ser cristiano es sufrir rechazo, persecuciones y calumnias del mundo. Hasta aquí nada raro y, el que los medios de comunicación sean la punta de lanza de todo esto, es lo esperable.

El cristianismo no genera “criminales” ni “asesinos” como dice el progre del Solana. El cristianismo legítimo nunca ha perseguido a nadie, puesto que el destino del cristiano, en boca del propio Jesús, no es ser perseguidor sino perseguido. Seguramente, al hablar de que “genera crimenes” confunde “cristianismo” con la Inquisición católica en España o con iglesias como la Iglesia de Inglaterra o las persecuciones de algunos príncipes luteranos en la Alemania del siglo XVII, sangrientas en todos los casos, pero yo hablo de cristianos legítimos, no de iglesias o instituciones que hayan llevado el nombre de “cristianas” sin serlo. En nombre del “cristianismo”, sí, sí que ha habido algunas persecuciones. ¿Le parece poco al tal Solana las persecuciones sufridas por el cristianismo? Roma, el judaísmo en el siglo I, la Inquisición, los nazis, el comunismo… ¿No ha sido suficiente persecución todavía? Y tampoco hay que irse a persecuciones sangrientas. Hace un año arrestaron a un pastor en Escocia por decir que la homosexualidad era pecado pero que los cristianos no odiaban a los pecadores sino al pecado. Y eso es lo que queda en los próximos años.

Anuncios

Responses

  1. ¡¡pero bueno!! No se pase Javier: ¿es que acaso no sabía usted que este era un NEOCON??

    modo irónico: APAGADO

    Que lo ejecuten y lo manden a su casita (el infierno) pronto. Por desgracia, en Uropa no le harán nada. Hay Chamberlains por todas partes.

    ¿Para cuando un Churchill o un Moisés, Javier? Cuando Dios quiera.

  2. Este noruego puede ser como el David biblico, que se la pasó haciendo lo que quizó con quien quizó y siempre se dijó elegido de Dios. Amén.

  3. ¡Uy! Seguramente, sí, sí, también este fulano es un “malvado neocon”, solo les ha faltado decir eso.

    —————

    Fundamentalista: ¿Se ha fumado algo antes de escribir?

  4. También es cierto que eso de los “neocones” lo dice el saco de excrementos secos de perro del anarco-agrarista Justin Raimondo:

    “Durante años, los neoconservadores han estado diciendo que el decadente Occidente no es rival para los “guerreros santos del Islam”, y lo que se necesitaba era un renacimiento del espíritu cruzado para poder derrotar a nuestro eterno enemigo de una vez por todas” “Es un recordatorio de que las ideas tienen consecuencias. No es de extrañar que alguien se tomara tan en serio la propaganda neoconservadora como para ir a la ruta del terrorismo” Justin Raimondo

    http://original.antiwar.com/justin/2011/07/24/the-crusader/

    Y aquí un poco más de basura putrefacto-anarka:

    “A Bruce Bawer, le molesta que el asesinato en masa de Oslo pueda hacer que las personas que defienden la sanguinaria histeria anti-musulmana parezcan personas que defienden la sanguinaria histeria anti-musulmana. Bawer en vano se esfuerza por salvar la cara por la causa de los neo-conservadores (…) Los apologistas del estatismo como Bawer son esenciales para crear la percepción de una amenaza” Brad Spangler

    http://c4ss.org/content/7871

    Osea, luchar contra el terrorismo islamista es de “neocones” y nada más que de “neocones”, y eso deriva siempre en terrorismo como el del noruego este…

  5. ¡Anda! Desconocía eso del Raimondo, desconocía que había dicho eso pero ¿ve? No me extraña nada — porque así piensa esa escoria de la humanidad.

    Eso sí, también sabemos que en Europa hay una histeria contra la RELIGIÓN en general, sobre todo si se trata de la FE CRISTIANA aunque se acepta por supuesto la religión del humanismo.

    Fundamentalista:

    Tú no andas muy bien de la cabeza, se ve que tienes pocas luces.

  6. También soy un elegido del Altísimo,aunque no como el Noruego o el David Bíblico, prefiero a José -aquel que interpretaba sueños- o aquel otro que acepto criar al Hijo de Dios.
    Alfredo: Nunca me he considerado una luminaria intelectual, la poca luz que tengo la he recibido de Dios.
    Javier: No fumo, es dañino para la salud.
    Gracia y Paz de Dios nuestro Padre y de nuestro Señor Jesucristo.

  7. Fundamentalista:

    David, que yo sepa, es antecesor carnal del Señor Jesucristo y su trono en la tierra una representación del Trono Celestial, además de autor de la mayoría de los Salmos, donde se describe minuciosamente, varios siglos antes, la muerte y resurrección de Cristo. La Biblia o se acepta toda ella como la Verdad o es que no se acepta, salvo que usted pertenezca a alguna secta que niegue esto.

    Buena decisión, no fumar. Su salud lo agradecerá.

  8. Javier:

    Yo no he negado nada del David bíblico, al contrario me apegó estrictamente a lo que Dios nos revela de este Rey. Dios nos dice que David es su elegido, además de lo que mencionas; pero no oculta tampoco las tendencias de su corazón: lujuria, ambición, deseo de poder, alienación de las personas a sus intereses mezquinos, pesimo ejemplo para sus hijos. Acepto sin problemas mantener a su general de confianza -el que asesino a su hijo mayor, el rebelde Absalón- para dar una señal muy clara al resto de sus hijos de lo que les sucedería si se les ocurria intertar derrocarlo.

    Dios es soberano en la elección de sus elegidos; pero es el elegido quien decide cuando obedecerle o no. La Biblia nos presententa a David como un hombre profundamente divido por sus pasiones y el ardiente deseo de su corazón de servir a Dios. Un pendulo oscilante como somos la mayoria de los elegidos de Dios.

    Mi comentario inicial apuntaba a esto: tal vez el noruego asesino es un elegido de Dios; si es así, se arrepentirá y continuara su camino al Altísimo.

    En cuanto a mi filiación denominacional: pertenezco a la Iglesia Bautista Eliezer de la ciudad de Chihuahua, México -donde todos los días asesinan personas los carteles del narcotrafico.

    Es un placer para mi leerte, lo hago regularmente, aunque no acostumbro comentar.

    Gracia y Paz de nuestro Dios.

  9. Ah, pues entonces, disculpe, no entendí bien el sentido de los primeros comentarios, parecían un poco en tono de burla.

    Ahora que lo ha explicado, entiendo lo que quiso decir. Evidentemente será la voluntad de Dios, si ese noruego se arrepiente ante Él antes de morir, evidentemente será salvo, más le vale que se arrodille ante el Trono de Cristo y se arrepienta por su crimen pues, en caso contrario, Dios le destruirá más tarde o más temprano.

    La historia de David es la de muchos cristianos que han recaído, que han caído en graves pecados, se han arrepentido y han sido restaurados. Sin embargo, el dolor, el sufrimiento y el trauma que son las consecuencias del pecado pueden durar por muchos años, incluso por toda la vida, como le ocurrió a David con Betsabé, pues es claro que el pecado daña, aun cuando haya un arrepentimiento.

    Es terrible la situación de violencia en algunos países de América Latina pero, a la vez, es milagroso cómo está floreciendo la Palabra de Dios allí en muchos sitios. En España no hay tantos problemas de esos pero, no obstante, globalmente, la sociedad es mucho más degenerada y tiene el corazón más endurecido. Mucho me temo que algo grave va a pasar pues el nivel de burla y desprecio a Dios en este país sobrepasa ya todos los límites.

    En Cristo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: