Posteado por: Javier | septiembre 1, 2011

Javier, baneado en un blog de extrema izquierda

Perdón que insista en el pestilente blog ultra-izquierdista que mencioné en el hilo y la entrada anteriores. Publico esto aquí debido a la censura de un cobarde que se hace llamar “MENTA” (bonito nick), el “MENTA-roso” habrá que llamarle, a partir de ahora (y, como aquí, el MENTA-roso no me puede banear, pues aquí lo publico).

Alguna vez he insistido en ello: extrema izquierda y ultra-derecha fascista son, esencialmente, lo mismo. Parten desde presupuestos muy similares: odio a la libertad, al liberalismo, a la democracia, al capitalismo, suelen ser unos muertos de hambre que envidian la prosperidad y la felicidad de otros, etc. y etc… No hay mucha diferencia entre una manifestación de ultra-izquierdistas y otra de grupos fascistas o, hasta neo-nazis, el que se les ocurra.

En sus blogs, no es raro que, si les llevas la contraria y dejas en evidencia su totalitarismo, su tiranía o sus incongruencias, te baneen o hagan “click” y pongan eso que tanto gusta a algunos cobardes incapaces de debatir (como los del susodicho blog, más allá de “¡TALIBÁN!”, “¡FUNDAMENTALISTA!”): “SU COMENTARIO ESTÁ PENDIENTE DE MODERACIÓN”.

Describí un poco de qué iba el tema, el debate que se desarrolló (pueden verlo en el enlace), así a como los moradores de ese cubil: unas verdaderas damiselas ofendidas (lean y verán con lo poquito que se mosquean las señoritas). Puedo garantizar que si las pobrecillas se ofenden por tan poquita cosa, la vida las va a tratar muy, muy, muy mal:

 http://elblogdemetalyamigos.blogspot.com/2011/08/respeto-y-religion.html#comment-form

Después del soberano ridículo que hicieron, decidieron que su amiguita “EL MOJONCETE DEL BAJO LLOBREGAT” (¡anda! de Cacaluña tenía que ser) debía quedar como dicente de la última palabra y empezaron a borrar mis replicas a las deposiciones de ese despojo.

Pero no quedó en eso la cosa. Un tal “Víctor” cometió una desafortunada metedura de pata, como podrán deducir todos quienes sean lectores habituales de esta humilde bitácora, que le dejó en el más completo de los ridículos.

Victorcilla (Dulcinea de cualquiera sabe dónde) DIXIT:

“Llobregat (RdBLL) le has dado mucha caña, tanta que ya no sabe ni lo que decir, sólo berrea y dice cosas inconexas. Por cierto él cuando se refiere a que Franco estará ardiendo en el infierno, no es porque este fundamentalista considere que Franco no se arrepintió de su genocidio y de su tiranía frente al pueblo español, él se refiere a que no se arrepintió de su Catolicismo, porque esta gente, los fanáticos, son más anti-católicos que anti-ateos, porque consideran que un Católico pervierte las “enseñanzas” de la biblia, y fijaos si ya de por sí son fanáticos los católicos.

A mí me gustaría responder al fundamentalista tal como él siempre responde. ahí va:

El dice:”No den lo sagrado a los perros, no sea que se vuelvan contra ustedes y los despedacen; ni echen sus perlas a los cerdos, no sea que las pisoteen” (MATEO 7:6).

Y yo le respondo: “¿vale ya de echarle de comer al troll fanático. No os habéis divertido bastante?” (MENTA 21:19)”.

La gentil doncella insinuaba que yo “odiaba” a Franco por ser “católico”, pero no por otras cosas, incluso, en el fondo, pudiera decirse que, en eso, yo, pudiera ser hasta franquista.

A lo que respondí:

“Usted es un poco cortito y en la guardería ya empezaron a darle por imposible, ¿no, Víctor?

Si se tomase un poco de tiempo y leyera algunos de mis artículos de hace tiempo, vería que SIEMPRE HE CONDENADO EL FRANQUISMO Y EL FASCISMO, así como a pseudo-historiadores tipo Pío Moa o César “Gordito” Vidal, que lo defienden, y no por el catolicismo (que yo crea que Franco está en el infierno solo es una cuestión teológica, con la que contesté a otra de las señoritas de este foro que empezó a mezclar franquismo con cristianismo), sino por la dictadura y la represión, así como he valorado algunas cosas de la II República, como la libertad religiosa, la separación Iglesia-estado y el voto de la mujer:

https://lavozliberal.wordpress.com/2010/10/24/condenamos-el-franquismo/

https://lavozliberal.wordpress.com/2011/06/17/a-vueltas-con-pio-moa/

https://lavozliberal.wordpress.com/2011/07/01/acotacion-a-vidal-%C2%BFde-verdad-esta-sorprendido/

¡ZAS, EN TODA LA BOCA!

¿Por qué cree que le dije que, pese a lo repelentes y cortitos que son, en algunas cosas hasta puedo tener cierta empatía con ustedes?

Ah, y, no, no odio a nadie, ni a los católicos, ni a los moros ni a los ateos, sino a las doctrinas falsas. No les odio a ustedes, por ejemplo, odio su estupidez, que es distinto.

JEJEJEJEJE, “TOUCHÉ” dice, otra de las damiselas ofendidas, cuando su amiga acaba de quedar en ridículo con la tontería que ha soltado.

Aaaay, cachorrillos sin destetar. Ustedes son jóvenes y tienen mucho tiempo libre. Suelten un rato la botella y cojan un libro (NO la Biblia, si no quieren, el que sea, del autor que sea, es mucho más enriquecedor)”.

Ahí, seguramente, ante el ridículo que acababa de hacer, el sonrojo de los mofletes de “Heidi-Víctor” debió llegar a tales niveles que el MENTA-roso hubo de acudir presto, cual bombero apagafuegos.

Primero me borró los comentarios, para que no se viera le metedura de pata de la grácil damisela Víctor, y, posteriormente, el MENTA-roso DIXIT:

“Bueno señores,
habiendo acercado las posturas y poniones y estando todos de acuerdo damos por cerrado este debate.
Gracias a todos.

Los comentarios nuevos no están permitidos”.

Sí, MENTA-roso, queda cerrado con el ridículo de tu ama de llaves. 

Esto, en realidad, no es más que una pequeña tontería, igual, ni merecía una entrada, pero, en fin, es para que os riais y os entretengáis un ratito, antes de pasar a otros temas de “mayor calado” y rematar la exposición bíblica que empezamos el mes de agosto.

Yo ME HE REÍDO MUCHO y he pasado un buen rato, pues, francamente, por lo cortitos que son en sus respuestas, tienen pinta de ser chavales jóvenes intoxicados con el botellón y la LOGSE que lleva años suministrándoles el PP-PSOE para que sean carne de urna y les voten, tampoco hay que darle mayor relevancia al asunto.

Eso sí, si leéis esto, NENAS, que es muy probable, NO OLVIDEIS RECOGER LOS BOLSOS ANTES DE MARCHAROS.

Anuncios

Responses

  1. No se lo tome tan a pecho, Javier — recuerde lo que dice Jesucristo — “no hay que insistir”. ¿No quieren el Evangelio? ¡No pasa nada! Seguimos nuestro camino. Es un problema entre ellos y Dios y ya lo tendrán. Yo decidí abandonar ese “debate” cuando vi que solo repetian lo mismo mezclando no sé qué cosa de Franco y catolicismo y es que yo no pierdo mi tiempo con gente que no tiene cultura. A mi no me molesta discrepar pero no me gusta que la gente sea tonta. No no sé qué edad tendrán pero tan jovencitos no son, Javier. Lo que sí es claro es que viven del erario público (me consta en el caso de Viktor) y Menta.

    El tal llobregat es un pobre diablo, emigrante seguramente de Extremadura (sobre todo se nota en su forma de escribir y porque vive en Llobregat) – no lo digo para menospreciar a los extremeños, sino simplemente para poner cosas en su contexto. El nivel socio-económico de llobregat no debe andar muy alto que digamos, y por eso se le debe paciencia por lo menos. Debe desprender un hedor a diablos impresionante el pobre, no sabrá lo que es una ducha (y es que, el hombre pecador también suele ser un hombre muy sucio, tanto por dentro como por fuera, porque la vida del pecado ensucia.

    Saludos y tranquilo Javier, no hay que tomarse esto tan en serio, que recuerde que la vida son dos dias y ellos van rumbo al infierno.

  2. Ah y sí, Javier — ¡anda que leen! Tanto así que los dos pecadores han decidido puntuarme a la baja — se creen que asi nos van a callar la boca esos desgraciados hijos de Satán que blasfeman constantemente contra Su nombre el nombre del Altísimo.

    Esta escoria mezcla todo con Franco y ni siquiera se toman la molestia en documentarse para saber que los cristianos lucharon en la Guerra Civil española contra Franco, no por el “catolicismo”, sino QUE EN CONSECUENCIA DEL CATOLICISMO DE FRANCO hubo genocidio y muchos otros horrores.

    Dice Victor? Yo más bien diría que ese travelo se llama Victoria, o ¿quizá Lulú? dice que somos “más anti-católicos que anti-ateos” — no, ni una cosa ni la otra — somos ANTI-PECADOS Y ANTI-DOCTRINA FALSA, sea ésta “atea”, o católica, o de Kadmandú. Predicamos igualmente contra el ateísmo, contra el Islam, contra el catolicismo, contra el judaísmo, contra el budismo, contra el gobierno español, contra principalidades apóstatas de todo tipo, contra el lobby homosexual, contra el pecado del ecumenismo, etc, etc, etc.

    Ya le digo yo a usted Javier que si Cristo decide salvar a uno solo de esos inmundos, no habrá sido en vano. Si eso significa que tienen que separarse de sus putas novias o sus endemoniadas familias, adelante: CRISTO ES EL SEÑOR.

    Saludos

    PD Victoria, y Menta, un mensajito para vosotros apestosos a porros (cuánta pena me da que sois de los que se tendrán que masturbar demasiado, porque nadie quiere en realidad a un porrero ateo como vosotros) — por mucho que votéis negativo, nosotros seguiremos PREDICANDO LA PALABRA DE DIOS QUE TANTO OS MOLESTA Y QUE TANTO OS HA PUESTO CONTRA LAS CUERDAS. Como hay que amar al prójimo os diré otra cosa: si teneis hoy un accidente de coche o en la moto o como sea, debeis tener por seguro que vais a acabar ardiendo en el infierno. ARREPÍENTETE VICTOR, ARREPIÉNTETE MENTA, PORQUE SOIS PECADORES.

  3. Jajajajajaja, sí, sí. MENTITA FRESQUITA y VÍCTOR O VICTORIA (yo me inclino por lo segundo más bien, por VICTORIA). Me consta que el MENTA-ROSO ya leyó esto ayer por la noche, lo cual me causa un gran gozo, unido a que los muy cobardes, después del ridículo que hizo ayer VICTORIA, la sílfide libélula Victoria, ni se atreven a escribir, como MARICONAS que son lo que han hecho es borrar mi ¡ZAS, EN TODA LA BOCA! y cerrar a cal y canto el hilo de comentarios. Ninguna de esas dos MARICONAS se van ni a atrever a escribir, después de lo de ayer.

    El MOJONCETE DEL BAJO LLOBREGAT sabía ya que es bien talludito, de hecho, dice que en los 70 ya estaba metido en temas sindicales, o sea que será un liberado o un piquetero que, desde entonces, vivirá del Erario público sin dar un palo al agua mientras boicotea y chulea a los comerciantes y pequeños empresarios que le dan de papear con el dinero de sus impuestos. Encima, a sus años, sin darse cuenta de que ya se le pasó el arroz y de que para lo que está es para sopita y buen vino, es un “indignao”, o sea, un sedicioso que es carne de saborear la porra de los antidisturbios. Otro cateto que se cree que el dinero y los empleos crecen en las ramas de los árboles. Dice el abuelete cebolletas que nos va a vomitar en la cara. Ya le advertí que, de intentarlo, no solo se iba a tragar su propia papilla, sino que lo que iba a comer durante unos meses iban a ser papillas “Nutriben”, hasta que su amada Seguridad Social socialista le aprobase un implante postizo. Bueno, eso suponiendo que el abuelete no esté ya desdentado pues de tanto fumar porros y beber tintorro de tetra-brick debe tener la boca como el sumidero más negro e inmundo de las cloacas de Londres en su peor época de insalubridad.

    Resulta, entonces, que MENTA-ROSO y VICTORIA son mayorcetes también. PUES, SEÑORITAS: PERDONEN POR HABER CONFUNDIDO SU EDAD BIOLÓGICA CON SU EDAD MENTAL. Conclusión, no son más que dos minusválidos cerebrales, bien subsidiados, eso sí, porque aquí mucho insultar, mucho fumar canutos tomando el sol en Sol, pero bien que ponen el cazo a fin de mes. Dice VICTORIA que yo digo que hay que “arrepentirse de ser católico” y “solo de eso”: PUES ENTONCES, SUBNORMAL, PORQUÉ COÑO TE DIGO A TÍ QUE DEBES ARREPENTIRTE, SI NO ERES CATÓLICO. La cabecita está para pensar un poco, no solo para hacerte rastas grasientas a lo Bob Marley o ponerte piercings en la nariz.

    JAJAJAJA: dicen que las cosas relacionadas con la fe las digo porque “lo dice la Biblia”. MAJO: para hablar de la fe en qué me voy a basar ¿en los tebeos de Mortadelo y Filemón? ¿O en el último ejemplar del “Playboy” que usas para hacerte las pajillas encerrado en el cuarto de baño y con el pestillo echado para que no se entere tu novia?

    RETRASADO MENTAL: si hablo de la fe usaré la Biblia, si hablo de la vegetación usaré un libro de Botánica y si hablo de historia pues usaré un libro de Historia… tú como solo usas el PORRO y la picha para hacerte las pajas, pues claro…

  4. Javier:

    ¡Anda! Pues el extremeño de Llobregat sí, tendrá como 40 o 50 y tantos ya. ¿Dijo eso el muy asqueroso? QUE NI SE LE OCURRA atreverse a tocarme ese asqueroso pedófilo que del golpe que le iba a dar lo iba a mandar volando a Kadmandú. Je, eso si ya no tiene un implante postizo, Javier como usted bien dice…debe tener la dentadura podrida por lo viciosillo y pecador que es – prefiere quemarse sirviendo a Satanás antes que arrodillarse ante el trono del REY JESUS, SEÑOR DE SEÑORES, REY DE REYES.

    No le pidas a Victoria que piense, porque ya está sodomizada la pobre y no quiere escuchar razones.

  5. Hmm, yo creo que la maricona vieja esa tiene más edad todavía, puesto que, según él mismo, sus andanzas como parásito comenzaron en los años 70, en esa época debía tener, como mínimo 20 años, o sea que diría que ese individuo debe ser de los años 50 o quien sabe si hasta de los 40. De modo que, como mínimo tendrá 60 años. Razón de más para que, por lo menos, hubiera sentado un poco la cabezota que debe tener.

    Me soltaba el tío con mucho énfasis (parece que quería “molestar”) que se iba a incinerar y enterrar en un funeral “laico”. ¡Cómo si eso me interesara mucho! Por mí como si el rito funerario que pide es el de los indios Putumayas. No va a ser ese su problema en ese momento.

    A todo esto, acabo de descubrir que esa anomalía genética tiene un blog y todo:

    http://relatandodesdeelbajollobregat.blogspot.com/

    Por cierto, con lo del disco rayado que sus mamas les metieron en sus cerullos mentales cuando nacieron (y que ya al ser mayorcitos no hay quien se lo saque), el “fundamentalista”, “fundamentalista”, “fundamentalista”, “fundamentalista”, “fundamentalista”…, me he acordado de lo que se comentó el otro día:

    NO HAY NADA MALO EN SER FUNDAMENTALISTA, eso es defender los FUNDAMENTOS DE LA FE CRISTIANA BIBLICA.

    LO MALO ES SER FANÁTICO: utilizar la violencia para imponer tus ideas o creencias o para destruir disidentes políticos o religiosos.

    Ya se sabe que estos paletos, productos del botellón y la LOGSE, suelen confundir una cosa con la otra.

    Los terroristas islamistas no serían fundamentalistas, sino fanáticos. O el guarro mono Hugo Chávez, del que serán fans, también sería un fanático.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: