Posteado por: Javier | septiembre 23, 2011

Nueva bitácora y gloria a Dios por ella

Desde hace un par de días, estoy reuniendo y recopilando todas las entradas sobre temática exclusivamente teológica en una nueva bitácora:

 http://fereformadayverdad.wordpress.com/

Muchos de los lectores son cristianos (la mayoría de ellos, seguramente, no me habrán seguido desde que comencé hace un año más o menos) y, por tanto, caso de que no estén tan interesados por la política, ahí estarán, poco a poco, publicadas todas las que traten sobre la fe, sin necesidad de que anden buscando entre todas las que sean de contenido más “laico”.

En realidad, venía haciéndolo desde hace un tiempo, en otro blog sobre cristianismo en relación con la política, pero de una forma un poco caótica, sin ritmo de publicación alguno y, por supuesto, sin el rigor y la dignidad que merecen estas cuestiones. En principio, hasta que termine de republicarlas todas, normalmente iré día a día.

Aparte, para esta bitácora utilizo wordpress, un soporte muchísimo mejor que blogger, y con el que estoy muy contento desde que comencé a utilizarlo. Todavía lo tengo bastante simplón pero tengo intención de ir mejorándolo y ampliándolo. De momento, aparte de los enlaces a otros blogs y webs cristianas, he incluido un apartado con videos en español de los más conocidos predicadores y mayores hombres de Dios de hoy y de ayer, que igualmente iré aumentando poco a poco.

Buen día.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: