Posteado por: Javier | noviembre 21, 2011

Lo que EXIJO al PP

Buenas noches a toda la gente patriota y decente, sean de la ideología que sean, y hayan votado a quien hayan votado, de la nación española:

Como prometí en la anterior entrada, hoy es cuando voy a hablar de las elecciones. Ayer era domingo, día del Señor, y, por supuesto, evito mezclar lo santo con lo inmundo, por lo tanto, no iba a hablar de la política española. De hecho, escribo esto ya en la madrugada.

Este domingo, por fin, se celebraron las elecciones generales y se confirmó lo que he venido apuntando en charlas en los hilos anteriores con los caballeros don Alfredo y don Rubén: ESPAÑA NO ES IZQUIERDISTA, aunque los españoles tengan no pocas contradicciones intelectuales en este sentido.

NO, no lo digo ahora, de forma ventajista, viendo los resultados. Que han sido una verdadera paliza, 186 escaños el PP, 110 el PSOE y 11 IU, entre otros. En las dos últimas ocasiones, España había votado mayoritariamente al PSOE, primero, en 2004, bajo los ecos todavía del 11-M, y en 2008, pensando en el bolsillo, con un Zapatero y un Solbes que parecían haber encontrado la tecla mágica del superávit, el pleno empleo y unas amplísimas políticas de “derechos sociales”, en definitiva “con el bolsillo” y sin otear una crisis que los socialistas negaban por activa y por pasiva que fuera ni siquiera a llegar. Me reitero en lo mismo, mucha gente vota a la izquierda porque cree que “monetariamente” le conviene más, pues la idea de “derechos, derechos sociales” eso sí ha calado, pero moralmente no es nada progre, ama su propiedad privada sobre todas las cosas y no le gusta ser crujida a base de impuestos.

Aparte, la izquierda no tiene una base en España tan sólida como se piensa. No la tiene intelectualmente, salvo excepciones en el mundo de la literatura y la cultura (y me refiero a un Unamuno, un Machado, un Miguel Hernández o un Alberti, ni se me pasa por la cabeza llamar “cultura” a los de la “zeja”). En otros países, la izquierda sí tiene una sólida trayectoria intelectual en el campo ideológico y dogmático. Otra cosa es que sean ideas equivocadas, eso es otro tema, pero sí hay un fondo intelectual. Pero, en España, ¿quién?

Ni tampoco electoralmente, aunque el PSOE haya ganado elecciones como las de 1982, en las que obtuvo 202 escaños. Pero, como dijo Rubén, hace unos días: durante la Segunda República, la izquierda fracasó en 1934 en un intento de golpe de estado, que solo tuvo cierto apoyo en Asturias, y no ganó claramente las elecciones hasta 1936, cuando los anarquistas de la CNT se unieron al Frente Popular, en un intento de hacer la revolución desde el poder. Pero ni socialistas ni comunistas tenían un peso aplastante en esa coalición.

Nota negativa de estas elecciones: los “abertzales” de “Amaiur” se han colado en el Congreso, además como primera fuerza política del País Vasco. Han superado al PNV y todo. Me repugna la ideología de esta gentuza, me desagrada enormemente su resultado y sé que es algo que no gusta entre la gente de la derecha, pero lo siento, políticamente, tienen derecho a presentarse. Es más, por mor de la legislación electoral española, la LOREG, muchas candidaturas minoritarias, de forma absurda, se han quedado sin poder concurrir. Tampoco me gustan, pues la mayoría son de corte ultraderechista y casi fascista, pero el requisito del aval con el 0,1% de firmas, que se exige a estos partidos extraparlamentarios para poder concurrir a las elecciones, es una limitación a la libertad de expresión política. Por lo menos, uno que sí se ha presentado, la xenófoba PxC, del Anglada, se ha quedado fuera del Congreso.

Ayer fui a votar y lo reconozco, a pesar de todas las críticas que he despachado a este partido, he de decirlo: voté al PP.

Respeto que haya gente que no lo entienda, pero expongo mis razones:

1. ¿Para qué lo voy a negar? Después de ocho años, había ganas de dar un buen repaso al socialismo. Vale que el PP no es lo óptimo, pero ¿qué otro partido lo es para ello?

2. Hay gente en el PP que, moralmente, no me gusta nada y que, es más, si tuviera hijos, los mantendría alejados de ese tipo de gente, tipo Gallardón, el “alcaide” de Madrid, el Camps o la Cospedal. Pero cierto es que peor aún es lo que se despacha en el PSOE, tanto en la cúpula como en las bases.

3. Es verdad que nuestra economía la va a gobernar la Merkel, desde Berlín, y la tiranía bruselense de la UE, pero España necesitaba, por lo menos, un cambio que inspire un poco más de confianza internacional, algo al menos, y favorezca un poco las facilidades para crear empleo, frente a un candidato encerrado cerrilmente en los dogmas más ruinosos y fracasados de la izquierda y al que poco le faltaba, no había más que escucharle, para proponer introducir en el Código Penal, como un tipo penal, el ser productor de riqueza. Una victoria de Rajoy era como un chupito de aceite de ricino, pero una hipotética de Rubalcaba era un trago de arsénico, un auténtico suicidio.

4. Tras mucho darle vueltas y mis oraciones, he llegado a cierta convicción de que necesitaba cierta legitimación con el voto para exigir ciertas cosas al ganador (aunque, en parte, sea una tontería eso de “si no has votado, no te quejes”, claro que me quejo, soy español, trabajo y pago impuestos).

Vale, pues ahora digo qué EXIJO al PP y a Rajoy:

–  Sr. Rajoy, elimine la ley que se inventó el “gaytrimonio” (me niego a llamarlo “matrimonio”).

–  Derogue la actual “ley del aborto”, y vuelva al menos a la de 1985.

–  Derogue la “ley anti-tabaco” y algunas otras absurdas y liberticidas. Delimite qué es un “lugar público”.

–  Elimine esos demenciales “juzgados de violencia sobre la mujer”, que no han resuelto en absoluto el problema de la violencia doméstica. Derogue las leyes que han creado tipos penales específicos en los que el delincuente solo puede ser un hombre.

–  Derogue las leyes de “paridad” y las de “no-discriminación” en el ámbito privado. No tengo absolutamente nada en contra de las mujeres, las hay muy capaces: por eso precisamente no necesitan leyes que coloquen a mujeres “por decreto” en cargos públicos (mucho menos en privados).

–  Elimine el adoctrinamiento ideológico en las escuelas. Deben ser centros de instrucción, no de “educación”. Para educar están los hogares. Si tuviera hijos, no querría que en la escuela le enseñasen que Adán y Evo, son “matrimonio” y “progenitor 1” y “progenitor 2” de un niño que hayan “adoptado”, sino esas cosas, más o menos útiles, llamadas matemáticas, lengua o geografía e historia.

–  Y, en fin, elimine todas las subvenciones tercermundistas del zapaterismo. Ya está bien de que grasientos de todo pelaje en tierras remotas se enriquezcan a cuenta del dinero de mi trabajo y del resto de españoles.

Sé que es un poco utópico esperar todo, pues hay algunos como Gallardón o Aguirre a los que “mola mogollón” el “matrimonio” de los gays, entre otras cosas. Y otras, como Cospedal o Soraya, que son dos feministas radicales, no muy distintas de una Leyre o una Aído (la principal diferencia es que estas dos últimas son dos analfabetas sin otro oficio ni beneficio, aparte de la política).

Pero ahí lo dejo.

No sé si me queda algo en el tintero, pero es todo lo que tengo que decir, de momento.

Buen lunes.


Responses

  1. Te entiendo perfectamente Javier.
    Yo no iba a votar pero acompañe a mi mujer a las urnas y no me pude resistir. Tambien vote al PP, no fue un voto convencido ni mucho menos, fue un voto con malaa leche, porque estoy muy mosqueado. Vote al PP por una razon muy sencilla, porque creo que con lo que se nos viene encima España necesita un gobierno fuerte con mayoria absoluta para que pueda gobernar tranquilamente y no sea continuamente chantajeado por los nacionalistas y los progre-guays rojillos. Asi tendran que callar y meterse la lengua en el culo.

    Siguiendo con tu entrada, supongo que realmente no te creeras lo que has dicho, supongo que ya sabras que el PP no va a csmbiar absolutamente nada de lo hecho por los socistas, se limitira a administrar y yas esta. Dira a la Merkel a todo que si y poco mas…
    No tienen huevos para tomar medidas verdaderamente liberales como privatizar la educacion o la sanidad, mandar a la mierda a la UE o similares.

  2. Rubén, pensaba también lo mismo que tú, por lo menos, democráticamente y en las urnas, claro, dejar lo más “capada” posible tanto a la izquierda como al nacionalismo. Las medidas económicas pues sí, serán las que vaya marcando la Merkel y la UE y ya ha anunciado el líder de Izquierda, ya no Hundida, sino parcialmente Reflotada, por el cataclismo del PSOE, que la estrategia va a ser la movilización en la calle y la “masacracia”, más “indignaos” todavía, o sea que vienen meses “calentitos”, por eso era interesante, aunque el PP no sea una panacea, que esa gente esté democráticamente lo más deslegitimada posible. De todas formas, si recurren a la violencia y a los disturbios callejeros, como siempre, será porque saben que pueden y les va a salir gratis. Así está la cosa.

    Las medidas que he pedido y he venido apuntando estos días, por supuesto, sé que no harán ni un 10%. Como mucho, puede que vuelvan a la ley del aborto de 1985 y a la del tabaco de 2005, pero tengo mis dudas de que vayan a tocar toda la porquería en materia de ideología de género y “cultura” homosexualista que ha metido el PSOE durante estos años en la legislación.

  3. Javier eztas jodido analmente por zerolo

  4. Tu PUTA MADRE sí que está sodomizada, de hecho, a ti no te parieron, a ti te cagaron.

    Por cierto, es el último mensaje que vas a publicar aquí. Me quedo con las IPs de los ordenadores desde los que has escrito comentarios anteriores, y el lugar, por si consigo identificarte.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: