Posteado por: Javier | diciembre 19, 2011

Un brindis por la muerte de un tirano

Adiós. 

Se acabó la vida de Kim Jong Il, el líder del régimen genocida comunista de Corea del Norte, la única dictadura marxista-leninista (más bien, su ideología concreta es algo conocido como “Juche”) hereditaria que queda sobre la faz de la tierra. 

Rumores existían, ya desde hace unos dos años y medio, de que el tirano “amarillo” (no “marrón” en este caso) podría estar en los últimos años de su vida. 

Todo comenzó a mediados de julio de 2009, a raíz de una información emitida por la televisión surcoreana y de la salida a la luz pública de unas imágenes, durante un acto oficial celebrado con motivo del aniversario de la muerte de su padre y fundador de la Republica Popular Democrática de Corea, Kim Il Sung, en las cuales se veía al dictador severamente desmejorado, muy delgado y con menos pelo de lo habitual, supuestamente a causa de un cáncer de páncreas que padecía.

El servicio secreto surcoreano rechazó confirmar esta información y un portavoz del Ministerio para la Reunificación surcoreano, Chun Hae Sung, se apresuró a decir que su departamento no tenía ninguna información que respaldase la noticia de la enfermedad de Kim. Tampoco las autoridades estadounidenses pudieron confirmar la información. 

Finalmente, Kim ha muerto, según las informaciones, de un ataque al corazón, “tras una larga enfermedad”. 

El cancer de pancreas es uno de los más graves, ya que, segun el Instituto Nacional del Cancer de Estados Unidos, tiene una esperanza de vida media de cinco años y el índice de supervivencia es de tan solo el 5,5 por ciento. Los enfermos de diabetes (trastorno que se cree que padece Kim desde hace tiempo) son más propensos al cancer de pancreas que la poblacion en general. 

Un miembro de la extensa familia de Kim afirmó por aquellos días, en declaraciones difundidas por el experto en Corea del Norte, Toshimitsu Shigemura, profesor de la universidad de Waseda, que el lider norcoreano estaba en los últimos meses de su vida. Según algunas fuentes de la inteligencia estadounidense, a Kim no le quedaba más de un año de vida. 

Habría perdido la capacidad de decidir políticamente, por lo que era una dirección colectiva compuesta por miembro del Politburó, del partido y del ejército la que gobernaba, y la que habría gobernado desde entonces el país asiático. 

Haya tenido esto algo que ver o no, cualquiera sabe con el país más hermético del mundo, el caso es que Kim, desde el sábado, corporalmente, es un fiambre y, espiritualmente, un habitante más del infierno. 

Pronto empezarán las especulaciones sobre la sucesión, una carrera por la que el mejor situado parece su hijo menor, Kim Jong Un, nacido a finales de 1983 o principios de 1984 (una imprecisión más provocada por la cerrazón en sí mismo del régimen genocida comunista de Corea del Norte) y educado en Suiza. El hijo menor de Kim Jong Il heredaría así uno de los pocos países con la bomba nuclear del Extremo Oriente, aunque su posición, según los analistas, sería demasiado débil en el caso de tener que tomar las riendas del gobierno precipitadamente, ya que estaría a merced de la “nomenklatura” del régimen. 

Según expertos en el régimen genocida comunista norcoreano, la edad es muy importante en la clase política establecida en torno a la familia Kim y la mayoría son hombres mayores de 70 años, que difícilmente aceptarían las ordenes de un joven de poco más de 28 años. 

Sin embargo, existe la teoría de que Kim podría haber estado preparando a su cuñado, otro de los históricos del régimen, Jang Song Thaek, para desempeñar un papel de bisagra entre los altos cargos del partido único y el hijo de Kim. Otras hipótesis apuntan a que el régimen comunista chino (un aliado vital para Corea del Norte) rechaza que Kim Jong Un sea el sucesor y prefiere al hermanastro de este, Kim Hyong.

Ocurra lo que ocurra, este despreciable régimen, la única dinastía comunista del mundo, seguirá practicando aquello en que consiste su más exitosa actividad: matar de hambre y miseria a sus propios ciudadanos.

Pero, al menos, buena racha llevamos, después de Bin Laden y de Gadafi, además, faltando pocos días para el 22 aniversario de la muerte del rumano asesino, Nicolae Ceaucescu (¡qué alegría! Y eso que solo tenía 11 añitos en esa Navidad de 1989).

Este perro desató durante su régimen una cruelísima y vil persecución contra los cristianos en Corea del Norte, pero Dios YA le ha castigado, ya está ardiendo por los cuatro costados.

Recuerden y mediten Proverbios 11:10, “En el bien de los justos la ciudad se alegra: Mas cuando los impíos perecen, hay fiestas”, y tómense una copa para la gloria de Dios.

Anuncios

Responses

  1. Si tu te alegras de la muerte de un tirano, te alegras de la muerte de un ser humano, de una criatura de Dios.
    Eso es hijoputismo, ¿no?

    Folla más y odia y desprecia menos….que tienes el corazón lleno de mierda.

  2. Por cierto, tu dios es un hijo de perra vengativo..para ti todo puto anormal.

  3. MONGOL-ico:

    Seguramente usted, escribiendo desde donde escribe, debe ser uno de los que han colocado una esquela en el “Gara” al tirano asesino Kim.

    Y follar… hombre, hay que tener cuidado con los sitios y sumideros inmundos donde se meta la picha, pues se puede acabar como usted, con el miembro a punto de caérsele a pedazos a causa de haber contraído más enfermedades venéreas que una rata de cloaca.
    ——————–
    PD:

    Este individuo es el que escribió el otro día haciéndose llamar “CERDA” (bonito nick).

  4. Pies yo me alegraria de tu ruina…,cerdo vengativo

  5. Este tal “Pepa” debe estar puesto hasta el culo cada vez que escribe, pues no hay más que ver como pone “Pies” en lugar de “Pues”, tecleando la “i”, que está justo al lado de la “u” al lado del teclado. Ni se dará cuenta, de lo colocado que estará.

    Haga el favor de escribir cuando no esté drogado.

  6. jajajaja…mejor drogado que no subnormalizado con la biblia. jajajajaja

  7. Javier, eres un pelele, me cago en tu puto dios.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: