Posteado por: Javier | junio 10, 2012

El ridículo de los “creacionistas” useños

Este escrito (publicado en este BLOG), bastante sarcástico, refleja muy bien el ridículo de los “creacionistas” useños, empeñados en que la mejor forma de evangelizar a los niños es aislarlos en una especie de burbuja separados del resto del mundo o enclaustrados entre las cuatro paredes de un dormitorio y, a ser posible, con uno o dos candados en la puerta (no sea que entre un “malvado ateo”, que ya se sabe que son más poderos que Dios, IRONIC MODE, y le “robe su fe” al pequeñín), NO mediante la predicación del simple Evangelio de forma sencilla y en toda su pureza, confiando y con sometimiento a la Soberanía de Dios. Estos “creacionistas” useños son lo más parecido a lo que tenemos en España con los pelmazos de la objeción a la Educación para la Ciudadanía. 

Esto, hoy que es domingo. Mañana o pasado ya hablaremos del rescate (ah, nooo, perdón, solo es “una ayuda” como dice De Guindos… ya están como estaba ZP, cambiando y retorciendo los nombres y el significado de las cosas). Tampoco es que cambie mucho, pues desde hace muchos años ya estábamos intervenidos. Desde 1992, con el malvado Tratado de Maastricht, o incluso un poco antes, con las facturas que hubo que pagar en los 80 para entrar en la CEE. Pese a este lamentable Gobierno, presuntamente presidido por Rajoy (el presidente translúcido), hasta ahí de acuerdo, ciertamente cada vez da más igual, ¿De qué sirve votar a alguien? De NADA. La situación actual es una burla y una estafa a la democracia. Y cuando desaparece la democracia no hay motivo para la paz: la única esperanza sería que una especie de Cromwell del siglo XXI encabezara una rebelión contra esos tiranos. Aunque hubiera que sitiar Bruselas. Tampoco sería un gran motivo de preocupación ni de espanto en ese sitio. Posiblemente, para esa época, esa broma de país artificial, Bélgica, ya ni siquiera existiría.

———————————————-

———————————————-

De Creacionismo, Fe y un Monito Darwinista

Ok, toma asiento que en pocas palabras te explico de qué va todo ese asunto de los creacionistas, antidarwinistas y antievolucionistas que tanto abundan en el evangelismo norteamericano.

El motor que les propulsa es la idea de que hoy en día el humanismo lo impregna todo, ya sabes, de manera que cuando se le explica a los niños en las escuelas dominicales las cositas de Dios, los pobrecitos replican que nada de eso es verdad, que Dios no creó al hombre, sino que éste viene del mono, que sí, que lo han visto en la tele y que la tele nunca miente.

Y contra eso no hay Dios que pueda.

En serio…

Es decir, hace dos mil o seiscientos años predicar el Evangelio funcionaba, pero hoy en día no es así y hay que hacer otra cosa, no sé, algo más efectivo..

Cuando Dios decidió que la manera de llamar a Su Pueblo era mediante la locura de la predicación, no tuvo en cuenta el humanismo ni la tele.

Ahí Dios falló, mal Él, chas, chas en el culete…

Pero por suerte -no gracias a Dios- tenemos a los evangélicos americanos para arreglar eso!

Wowowowowow!

A ellos se les ha ocurrido atacar el problema de raiz, o sea, ir al Génesis.

No hay que predicar y esperar que Dios arregle las cosas, eso era antes ya sabes, nuevos tiempos significan nuevos retos, y nuevos retos exigen nuevas soluciones.

Por tanto, ná’de de centrarse en predicar, lo que hemos de hacer es gastar fortunas y más fortunas en libros, conferencias, grupos de presión y participaciones en los media para conseguir retirar la teoría de la evolución tanto de las escuelas, como de las frágiles mentes de nuestros pequeñines…

Somos los buenos cristianos, y los buenos cristianos hacen las cosas de Dios sin contar con Él, faltaría más!

De esta manera, cuando hayamos conseguido sacar a Darwin de las escuelas, los niños del futuro, se reirán de la tontera esa de que venimos del mono, e irán como posesos a los pies de cristo, para gloria del Creacionismo…

Ahá, cristo con minúscula y Creacionismo con mayúscula ya sabes, a cada uno hay que darle la Gloria que merece.

El movimiento creacionista evidencia una aberrante falta de fe en Dios, una desconfianza en Su Sabiduría y el desconocimiento de que los Caminos de Dios no son nuestros caminos.

Dios puede con todo, con entornos culturales, religiones, pasados delictivos e incluso el humanismo y su fiel amigo el darwinismo, pues Él es el Único, el que crea el mundo mediante Su Palabra, el que hace parir a las estériles, a las vírgenes, el que da Vida a todo un valle de huesos secos, en resumen: Él es Dios Todopoderoso!

Hasta que los creacionistas no aprendan a confiar en Dios, y a someterse a Su Sabiduría, seguirán poniéndose en ridículo y manchando al resto de la cristiandad.

Grompf!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: