Posteado por: Javier | marzo 31, 2013

Buzón de quejas y sugerencias

Pequeña aclaración, dado que indirectamente he recibido una queja por la publicación del penúltimo artículo en esta bitácora. En realidad, no la he recibido yo directamente, sino Alfredo en este hilo de su bitácora, de parte de un comentarista que se hace llamar “Tradicionalista”.

Lo primero de todo, acepto quejas, cuestiones y cualquier tipo de sugerencias sobre los artículos en el correo liberalismosintregua@gmail.com o bien mediante un comentario en el hilo del artículo en cuestión. Ese es el “buzón de quejas y sugerencias”. Y a mí en absoluto me molesta que me planteen algo con lo que discrepen y no estén de acuerdo conmigo.

Ya que este señor, el tal “Tradicionalista”, parece ser tan maleducado que plantea a otros sus quejas, es bueno aclarar que don Alfredo está muy ocupado tanto con su web como con su trabajo como para andar resolviendo quejas por artículos que se publiquen en otras bitácoras.

Como el hilo en cuestión del constitucionalismo no tiene nada que ver con esto, respondo aquí a la queja de “Tradicionalista”:

“La verdad es que también me ha decepcionado la actitud de don Javier, autor de “La voz liberal””.

Razón de más para habérmelo planteado a mí directamente, ¿qué más da a Alfredo si “Tradicionalista” está “decepcionado” conmigo?

Por otro lado, no sé en qué le he decepcionado pues nunca (o por lo menos no recuerdo) he llegado a hablar con el tal “Tradicionalista”.

“Salvo que ese señor no haya leído el hilo,”

No, no he leído el hilo completo. Por ejemplo, no me leí su discusión con Sigfrido porque la discrepancia que ambos tengan a mí ni me viene ni me va y son cosas que suelen aburrirme.

 “me decepciona ver como acto seguido coge y defiende a Joaquín, publicándole un artículo suyo en su blog.”

Yo, no he “defendido” a Sigfrido, simplemente le pedí permiso por cortesía para publicar un escrito suyo que podía ser interesante, ya que, a raíz de la publicación del otro, recordé el de la delincuencia que también había leído hace algún tiempo. De hecho, en ese artículo, se defiende la cadena perpetua, mientras yo defiendo la pena de muerte, o sea, que en eso en concreto el escrito es hasta menos “cañero” de lo que sería yo.

“Si se fija, dice que lo hace porque “como me va lo “cañero” y la “marcha” aquí tenéis otro y asumo el riesgo de que sea algo que suscite desaprobación.”

Evidentemente, puesto que asumo que pueda no gustar, pero también es evidente que no es “Tradicionalista” quien determina los contenidos de mi web.

“Yo no sé qué pretende ese señor, pero a todas luces me parece un error asociarse con Sigfrido o darle publicidad.”

Ni yo estoy asociado con nadie ni soy el publicista de nadie. Simplemente busco contenidos que en cada momento puedan suscitar interés.

 “En fin, cada uno es dueño de su bitácora pero solo opino.”

Pues aquí está, en su sitio, la respuesta a su opinión.

“Supongo que igual en el caso de Javier sea necesario, a la vista de que parece que no tiene prácticamente lectores y realmente lo que le va es llamar la atención. No quiero continuar con esta polémica pero eso era lo que tenía en mente.”

Tan pocos lectores como cerca de 6000 solo en este mes (cuestión distinta es que no sean mucho de comentar). Seguramente, incluso así, son unos poquitos más de los que tendría una hipotética bitácora administrada por “Tradicionalista”, de quien, dicho sea de paso, aparte de su polémica con Sigfrido, ninguna otra aportación relevante ni de interés se le conoce. Aunque eso tampoco es que sea lo más relevante. No tengo porque “llamar la atención” puesto que, aunque yo mismo fuera mi único lector, seguiría publicando lo mismo, dado que el número de lectores no es lo que da ni quita razones.

Esto en lo que se refiere a la queja de “Tradicionalista” sobre mí. Cualquiera que tenga en particular con Sigfrido, por favor, le rogaría que la resolviera directamente con él. A mí no me interesa.

Fin.

Responses

  1. Si anda, que publicas su artículo con la esperanza de que se llene de comentarios como en la otra bitácora y solo consigues que comente el propio sigfrido, QUE PATETICO JAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

  2. Javier:

    Fue verdaderamente bochornoso el modo en el que ese pobre chico que se hace llamar “Tradicionalista”, irrumpió en mi hilo sobre la promiscuidad femenina, tratando claramente de difamarme y de desviar la atención. Lo más patético es que este individuo se erigió en una suerte de garante del “purismo” de “Liberalismo democrático”, junto, y esto es lo más gracioso, con otro individuo de ideología más bien izquierdista. Por eso al ver que usted no caía en esa maniobra tan sucia y asquerosa, lanzó contra usted nuevos ataques. Y es que la actitud que usted tuvo fue la que debería tener cualquier forero medianamente educado;esto esl, la de comentar el artículo sujeto a debate.

    Pero bueno, él mismo ha quedado retratado como un miserable “acusica de colegio”, y ha hecho el ridículo de mala manera.

    “Ni yo estoy asociado con nadie ni soy el publicista de nadie. Simplemente busco contenidos que en cada momento puedan suscitar interés”

    Uyyy, pero no mienta usted, Javier. Es público y notorio que Alfredo, usted y yo, conformamamos una organización secreta criminal cuyo objetivo último es el de exterminar a ethnics y a no cristianos.

    pd: por la noche comentaré su último post acerca del tema religioso.

    Viva yo, eres un pedazo de mierda y tienes la gracia en el ano.

  3. Aaaaah, sí, sí y lapidar gays y cosas así (IRONIC MODE OFF).

    A mí lo que me dejó desconcertado fue que ese señor, con quien yo no he cruzado jamás palabra, saltara por las buenas con que estaba “decepcionado” conmigo y mi “actitud”, ¿desde cuándo publicar un artículo es cuestión de buena o mala actitud?, y que no me lo dijera a mí. Decía que si no había leído el hilo, pues no, no lo leí entero, sus comentarios desde luego que no, puesto que no aporta nada o sea que leerse sus sábanas es una pérdida de tiempo. Encima, para rematar, sale en plan graciosillo diciendo que no tengo apenas lectores. Eso es una pamplina pues, como he dicho, aunque solo tuviera dos o tres seguiría haciendo lo mismo, pero: escribe tú un blog, a ver cuántos lectores consigues tú.
    —————————————-
    Viva yo:

    Jajaja Jijiji Jojojo, ¿le ha gustado la lluvia de negativos que se ha llevado? Hombre, no es que le dé gran importancia a los positivos y negativos, pero como posiblemente este es el tarado que vota negativo, se habrá quedado a gusto con la cosecha de 11 negativos que ha recogido.

  4. Joaquín (vaya nombre, normal que uses nick): como que a los no cristianos?? si el primer no cristiano eres tu! los católicos no sois más que malvados paganos (y con ese nick!!) que arderéis en el infierno por no aceptar al dios único y verdadero.

    Díselo tu, javi, explicale que solo los VERDADEROS CRISTIANOS PRESBILUTERANOS escogidos por DIOS al AZAR vamos al cielo y no esos PAGANOS travestidos de cristianos que son los catolicos.

  5. Claro que sí, hombre, en tu caso está claro que tú estabas predestinado a ser un mongolico sin remedio.

  6. ¿Quyé te pasa, cabrón?. No sé qué cojones tiene de malo mi nombre; al menos,Joaquín es un nombre muy tradicional, bastante común en España y Alemania. A saber cómo te llamarás tú, montón de excrementos. Seguro que tienes un nombre de paleto de o de maricón?.

    ¿No soy cristiano?. ¿Y tú lo eres, hijo de puta?.Lo dudo mucho.

    Tu madre tardó en echar la basura 9 meses, y así naciste tú.

    Javier:

    Pobre diablo. Este desgraciado es un pobre diablo que no tiene nada mejor que hacer que venir a tocar aquí los huevos.

  7. Nada que ver con una queja, ni mucho menos. He leido algunos de tus articulos (muy bien escritos por cierto) y he deducido que (por suerte o por desgracia) somos del mismo gremio profesional (picapleitos:).

    Yo llevo ya unos años en CA USA (y consegui aprobar el BAR Exam para ejercer aqui tambien la abogacia, amen de mi colegiacion en Baleares) pero quiero volver a casa (echo de menos mi tierra, y mi mujer, pese a ser americana no tendria inconveniente alguno). El problema es que todavia no se que pueden ofrecerme por esos lares, y estoy un poco perdido al respecto. Teniendo en cuenta que soy autonomo aqui (o sea, que no trabajo para una empresa) crees que existe algun sector o linea de negocio interesante para mi por alli, en la que pueda hacer uso de mis conocimientos de derecho Americano y mi capacidad de ejercer aqui?

    Un cordial saludo desde Orange County.

    Atentamente,

    Matias Lopez Sancho

  8. Buenas noches, Matías.

    Ah, lo de las quejas y sugerencias fue por un incidente que ocurrió en otro blog, no se preocupe, no es nada relevante.

    En cuanto a su pregunta, sabiendo inglés y si tiene una titulación y experiencia acreditable en derecho anglosajón, como parece que es su situación, es probable que pueda conseguir un trabajo interesante en un buen despacho en España. Si no lo tuviera, lo que le recomendaría es ejercer por libre y estudiar técnicas de marketing para abogados a fin de conseguir clientes e ir poco a poco creciendo y haciendo una cartera, puesto que, salvo que se trate de un despacho importante donde se ofrezca un buen sueldo, trabajar en España en un despacho es quemar horas y horas por una miseria de dinero que apenas da para subsistir.

    Un saludo y gracias por leer.


Responder

Categorías

