Posteado por: Javier | enero 21, 2014

Si no tienes al menos uno de estos libros, no eres liberal-conservador

Esta entrada es simplemente visual, no hay más texto que este (a buen entendedor, pocas palabras bastan). Son algunas fotitos que he sacado de un puñado de ejemplares de mi biblioteca personal, imprescindibles en la estantería de todo liberal clásico que se precie.

federalista riqueza hayek friedman sowell peligros

downing street

Esta es una imagen de mi Biblia. Como la tengo tan subrayada, hay quien me ha dicho que, para la próxima, directamente me compre una Biblia amarilla:

biblia biblia subrayada


Responses

  1. Me encantó esta entrada a pesar de que no hubo casi texto xD

  2. También podría añadir alguno relacionado con Churchill ( una biografía o uno de sus libros de memorias ), “La sociedad abierta y …” de Popper y alguna de las obras de Guy Sorman.


Responder

Categorías

