Posteado por: Javier | diciembre 18, 2015

El agresor de Rajoy: mamporrero y lumpen “de izquierdas”

El pasado miércoles, un gamberro agredió a Mariano Rajoy, propinándole un buen puñetazo mientras éste se encontraba dándose un baño de multitudes en las calles de Pontevedra. Un condenable incidente que, afortunadamente, no pasó a mayores que la rotura de las gafas y una contusión de las que Rajoy fue atendido poco después, teniendo en cuenta que se trató de un puñetazo directo a una persona ya de 60 años a la que pillan totalmente desprevenida, siendo el agresor alguien de 17 años pero con una corpulencia propia ya de un adulto, por lo que se ve en las imágenes.

No sé porqué, pero me maliciaba lo que iba a ocurrir a los pocos minutos (será que a estas alturas uno ya es muy “malicioso” en sus formas de pensar): un torrente de tuits y publicaciones en redes sociales culpando (o, al menos, queriendo dar a entender eso) a los “podemitas” de la agresión (algunos llegaron al extremo paranoico de insinuar que la culpa era del “maleducado” de Pedro Sánchez, el líder de la PSOE). Una absoluta estupidez. Extremistas, indeseables y violentos hay en todas partes, lamentablemente. Si usamos la misma lógica, todos los que acusan a los “podemitas” (o a cualquiera de los “perroflautas”, como suelen llamarlos, entre los que estarían incluidos los miembros de IU) de ser “chavistas”, “Venezuela” o “ETA” serían los culpables de haber instigado otras agresiones que han pasado más desapercibidas:

http://politica.elpais.com/politica/2015/12/11/actualidad/1449833535_364551.html

http://www.europapress.es/ceuta-y-melilla/noticia-caravana-podemos-melilla-recibe-disparo-perdigon-impacta-altavoz-20151206153755.html

http://www.eldiario.es/sociedad/Agreden-miembros-Podemos-Ley-Mordaza_0_403860277.html

http://www.larioja.com/la-rioja/201507/09/denuncia-agresion-miembros-santo-20150709085747.html

http://www.elplural.com/2015/07/18/los-nazis-se-lian-a-golpes-con-los-concejales-de-podemos/

http://www.elplural.com/2015/07/19/la-policia-se-ve-obligada-a-escoltar-a-los-concejales-de-podemos-amenazados-por-la-extrema-derecha/

Eso sí, hay que reconocer que el propio afectado, Rajoy, es el que ha restado trascendencia al incidente y ha pedido que no se saquen conclusiones políticas. Si Rajoy dice o hace algo bien, RECONOCERLO TOCA.

Ayer supimos, además, que el niñato procede de una familia “bien”, con un parentesco “no directo” con la prima de la esposa de Rajoy, según ha aclarado el PP. Al parecer, un chiquillo mimado y malcriado entre algodones desde su infancia, con serios problemas psicológicos, expulsado de varios colegios privados, y que se radicalizó cuando le dio por ir a los partidos del Pontevedra y juntarse con los ultras de ese equipo. De modo que todo apunta a que el supuesto “ultraizquierdismo” de este niño pijo no es más que la pose “radical” que le dio por adoptar para dárselas de “guay” o de chulito (igual que le pudo dar por juntarse con ultras de ultraderecha y convertirse en un neonazi). Él mismo dijo en su declaración ante la Policía que “ni pertenece, ni tiene afinidad” con partido político alguno, ni asociaciones activistas, aunque en algunos tuits, supuestamente suyos, que han salido publicados se viera que dejaba mensajes en las cuentas de las Mareas, de IU, de grupos independentistas gallegos o que dijera que “los derechos que tenemos se los debemos a la URSS”, muestra del desbarajuste mental que tendría, de ser ciertos.

Así que conclusiones políticas del suceso, cero. Este tipo de zurrapa antisocial, sin oficio ni beneficio, adocenada y desclasada no es capaz de representarse ni a sí misma. ¿Qué habrá hecho en su vida por los intereses de los trabajadores españoles este mamporrero “de izquierda”? Nada. En todo caso, es un perrito faldero y uno más de los múltiples elementos y subproductos generados por el sistema neofinanciero en el que vivimos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: