Contacto

liberalismosintregua@gmail.com

Anuncios

Responses

  1. Su artículo sobre la Sentencia… simplemente, genial. Un saludo.

  2. DIOS NO ODIA EL PECADO, PORQUE DIOS MISMO ES EL PECADO. LA BIBLIA DICE QUE DIOS CREO AL HOMBRE A SU IMAGEN Y SEMEJANZA. SI EXISTEN HOMBRES BUENOS Y OTROS MALOS, QUIERE DECIR QUE DENTRO DE LA PROPIA ESENCIA DE DIOS ESTA LA BONDAD Y LA MALDAD. DE AHI QUE EL DIABLO NO EXISTE, SINO QUE ES SOLO UNA DE LAS PERSONALIDADES DE DIOS. DIOS ES PERVERSO, PORQUE GOZA CON EL DOLOR Y EL SUFRIMIENTO DE LA HUMANIDAD, DE OTRO MODO NO LO PERMITIRIA. DIOS NO ES MISERICORDIOSO PORQUE PERMITE QUE MILLONES DE NIÑOS EN EL MUNDO MUERAN DE DESNUTRICION Y POR FALTA DE ATENCION MEDICA. DIOS NO ES PADRE AMOROSO PORQUE TE DA LA VIDA PARA LUEGO QUITARTELA CON ACCIDENTES, DESASTRES NATURALES, GUERRAS, ATENTADOS, ILICITOS, Y CIENTOS DE ENFERMEDADES, ALGUNAS DE ELLAS INCURABLES. DIOS SE SIENTE COMODO PORQUE A PESAR DE DEMOSTRAR A LO LARGO DE LA HISTORIA QUE ODIA A LA HUMANIDAD, GRAN PARTE DE ESA MISMA HUMANIDAD ODIADA AUN LO ALABA. ES HORA DE EXIGIRLE A DIOS QUE DEMUESTRE SU AMOR Y SU MISERICORDIA. LA EVOLUCION DEL HOMBRE PERMITE QUE SE HAGAN ESTOS CUESTIONAMIENTOS. ES HORA DE QUE SEA EL HOMBRE QUIEN LE EXIJA A DIOS QUE LE RINDA CUENTAS.

    • La ignorancia tiene muchas dimensiones pero esta es la peor, lamentablemente hay personas que no quieren entender no porque no tengan la capacidad de hacerlo, sino porque se encierran en sus propios razonamientos vanos sin fundamento. ni siquiera leen la Biblia y hablan de cosas que no entienden pero pido a DIOS que no le tome en cuenta este pecado y le ruego que escudriñe la Palabra antes de decir semejantes tonterías, tal vez esta muy desocupado, tome el tiempo para leer y entender, discernir y aplicar a su vida.

      usted niega toda responsabilidad y como lo han hecho muchos se justifica y acusa a DIOS de todo cuanto pase y pasa sobre la fas de la tierra, como si la culpa de DIOS fuera el adulterio, como si la culpa de DIOS fuera la fornicación, como si fuera su culpa la decisión que muchos han tenido de abortar, como si fuera la culpa de el que el hombre no viva íntegramente y empezara a robar, como si fuera la culpa de el la corrupción, el odio y la crueldad, como si fuera la culpa de DIOS su propia ignorancia.

      lea Romanos 1:18-32 asi como tiene tiempo para leer los periódicos y ver las noticias del mundo lea estos versículos en su Biblia si no tiene una busque en el internet.

  3. Es cierto…hay que matarle…crucificarle. Un momento… Juan 3:16…Juan 3 entero para más clarificación.

  4. quien era Hamilton y en que consiste la doctrina del Hamiltonianismo?

  5. Buenos días, Sr.Javier. Tengo una duda que plantearle y si puede resolverla. De aquí un tiempo me gustaría empezar estudiar la carrera de derecho, en España. He estado leyendo varíos artículos que ha escrito, y sin duda me llama la abogacía de derecho internacional. ¿Hay futuro estudiando el grado en España y un máster en Europa? Honestamente me lo he replanteando porqué la situación actual en España no acompaña para los de justicia. También lo he pensado en una cuestión de sueldo, sé que se puede ganar mucho más allá que de aquí.

    ¡Gracias!

  6. buenos dias.me gustaria contactar con usted por privado.por favor escribame a miguelonmad@gmx.es gracias


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: